Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Cuidados post operatorio del trasplante capilar

Cuidados post operatorio del trasplante capilar

implante capilar cuidados postoperatorio

Aunque No suele existir complicación alguna en el postoperatorio del trasplante capilar, aún así queremos darte una serie de recomendaciones que has de tener en cuenta y que serán vitales para que el proceso de recuperación sea óptimo y evitar así posibles complicaciones después del implante capilar.

Consejos para después del trasplante capilar

Los primeros 15 días después del implante capilar son muy importantes, ya que son los días en que los folículos capilares quedan fijos en el cuero cabelludo. Estos son algunos de los cuidados a tener en cuenta en para el postoperatorio del trasplante capilar en Turquia:

No realizar ningún tipo de esfuerzo físico. Es preciso evitar la sudoración del cuero cabelludo, por lo que no se aconseja realizar actividades que lo hagan propicio. Podrás volver a realizar cualquier tipo de ejercicio físico, después de los 15 días después del injerto capilar.

Evitar totalmente la exposición al sol directo en la cabeza durante mínimo el primer mes, posterior all injerto de pelo. Será imprescindible cubrir la cabeza con una gorra o pañuelo. En ningún caso se podrá utilizar cabinas de rayos UVA

Los primeros días es aconsejable dormir con una almohada de avión o cojín hinchable, lo mejor es mantener la postura boca arriba.

Cuidados postoperatorio implante capilar

No ingerir bebidas alcohólicas, aspirinas ni ningún tipo de anticoagulante, es recomendable también evitar el consumo de cafeína, todo esto mínimo durante los 20 dias posteriores al transplante capilar.

No mantener relaciones sexuales durante los primeros 15 días después del injerto capilar.

En caso de que el trasplante capilar se haga en época de verano, es importante que durante el primer mes, evites el contacto con el cloro de la piscina, así como evitar cualquier tipo de actividad acuática.

Durante el prier mes despues del injerto capilar, hay que evitar cualquier contacto con la cabeza, evita rascarte o tocar el pelo implantado ya que esto podría ocasionar la infección de algún folículo piloso implantado.

Una de las principales ventajas del trasplante capilar FUE, es que la recuperación en el post operatorio del implante capilar es prácticamente inmediata. No es necesario solicitar baja médica ya que una vez realizado el injerto capilar, podremos seguir con una vida normal y cotidiana, no obstante; es recomendable seguir los consejos previamente enumerados y las instrucciones que nos dé el médico que efectúe el injerto de pelo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat