Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

injertos capilares sin límite de folículos

injertos capilares sin límite de folículos

injertos capilares sin límite de folículos

Se han puesto de moda las ofertas de muchas clínicas de injerto capilar que intentan seducir a los pacientes, ofreciendo injertos capilares sin límite de folículos. Lo único cierto que podemos decirle a nuestros lectores es que el precio de un injerto capilar no se puede manejar como contratar con un operador de telefonía o cualquier otro tipo de contrato meramente mercantil, dado que hablamos de la salud de las personas, además de el anhelo de mejorar su apariencia física, lo cual deriva directamente en su autoestima.

Una clínica profesional no puede ofrecer injertos capilares sin límite de folículos, dado que las zonas donantes no se puede sobre explotar, es decir: de las zonas laterales y trasera no es posible extraer demasiados folículos, pues se dejarían grandes vacíos que despoblarían estas zonas.

La zona donante de cada paciente es única, y depende de algunas condiciones como: el grosor del cabello, la densidad del área y hasta el color del pelo. Al no tenerse en cuenta la condición de la zona donante y extraer más folículos de los posibles, se suele generar un aspecto muy débil y moteado de la zona donante, extendiendo más el problema de alopecia a estas zonas.

La distribución de los folículos capilares a injertar debe ser uniforme para generar un resultado estéticamente agradable y profesional. Al extraer folículos de la zona donante estos no vuelve a salir, de la misma manera que donde se hace el injerto de pelo no suele perderse. En ese orden de ideas, siempre debe estudiarse las expectativas que tiene cada paciente para determinar si se pueden alcanzar.

Hasta el estado 4 de la escala de alopecia Hamilton-Norwood es posible que una sola sesión de trasplante capilar sea suficiente para solucionar la alopecia según sea el caso, y a partir del estado 5 es probable que sea aconsejable realizar el trasplante capilar en 2 sesiones. Pero nunca es viable ni profesional ofrecer un injerto capilar sin limite de folículos porque es simplemente imposible.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat