Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Alopecia
Injertos

Alopecia

Dihidrotestosterona DHT y alopecia

La testosterona en el organismo es un factor determinante para la aparición de la alopecia, no obstante: no es esta hormona la responsable directa de la caída del cabello, sino la hormona modificada por la enzima 5-alpha reductasa, más conocida como dihidrotestosterona. Dihidrotestosterona DHT y alopecia son entonces las vinculadas en la pérdida de pelo.

Continuar leyendo

Efecto shedding injerto capilar

El efecto shedding injerto capilar es la etapa de transición por el que deben pasar los folículos capilares desde la fase de crecimiento a la fase de reposo. Cuando el folículo capilar recibe el estímulo detiene su actividad y en consecuencia de esto el folículo capilar deber reiniciar los ciclos capilares de caída, reposo y crecimiento.

Continuar leyendo

Caída del cabello y trasplante capilar

La Caída del cabello y trasplante capilar estan muy relacionados. La caída del cabello es un problema cada día más común en hombres y mujeres y depende de muchos factores, como:dietas bajas en proteínas, anemia, exceso de vitaminas o la genética entre otros. La totalidad de las personas que han padecido pérdida de pelo o calvicie confirman que el trasplante capilar o implante de pelo es la única solución viable para evitar la alopecia.

Continuar leyendo

Gomina laca y caída del cabello

La Gomina y la pérdida de cabello

La gomina es un compuesto químico que contiene productos como la glicerina, la trietanolamina o la anilina vegetal. Debido a su densidad y su viscosidad, la gomina se adhiere al pelo evitando la oxigenación. Gomina laca y caída del cabello esta relacionadas con el mal uso.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat