Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Alopecia
Injertos

Alopecia

Dermatitis seborreica y trasplante capilar

La dermatitis seborreica es causada por la alergia al hongo Malassezia furfur, convirtiendose en un trastorno de la piel que afecta al cuero cabelludo. La Dermatitis seborreica y trasplante capilar son compatibles si se controla y se mantiene estable.

Continuar leyendo

Estromalterapia capilar

La estromalterapia capilar es una nueva modalidad en el campo de la regeneración capilar, que utiliza las mismas unidades foliculares que se extraen del cuero cabelludo del paciente, para utilizarlas como base de la terapia. El campo de la regeneración capilar está en constante evolución y cada vez son más los nuevos tratamientos capilares que se incorporan a la amplia oferta de terapias de restauración capilar.

Continuar leyendo

Mesoterapia capilar y alopecia

Ya sabemos que el trasplante capilar constituye la única alternativa segura para combatir la alopecia. El trasplante capilar consiste en el trasplante de cabello de zonas donantes en las que no afecta la alopecia, tales como la nuca o los laterales de la cabeza, para se implantados en zonas castigadas por la alopecia o con falta de pelo. La Mesoterapia capilar y alopecia consiste en la administración de agentes bioestimulantes en inyecciones superficiales.

Continuar leyendo

El Trasplante Capilar y la autoestima

El cabello es un componente muy importante de identidad y de la imagen que se tiene de uno mismo. La timidez, la pérdida de autoestima y de confianza, son algunas de las respuestas más comunes en pacientes que sufren pérdida de pelo, sobre todo en mujeres y jóvenes. La perdida de cabello puede ser devastadora física y emocionalmente para muchas personas. El Trasplante Capilar y la autoestima genera sentimientos de inseguridad que pueden surgir desde los aspectos iniciales de la caída del cabello, sobre todo cuando se trata de socializar.

Continuar leyendo

Trasplante Capilar y Prótesis Capilar

Las prótesis capilares o pelucas, siempre han sido populares entre las personas con pérdida de pelo. Actualmente las prótesis capilares han evolucionado hasta el punto que es casi imposible notar quien lleva una prótesis capilar, debido a que el resultado es muy natural. Trasplante Capilar y Prótesis Capilar: el factor mas importante para que mucha gente la use es el costo, dado que evidentemente es mucho más económica que un trasplante Capilar.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat