Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

despues de un trasplante capilar
Injertos

despues de un trasplante capilar

Efecto shedding injerto capilar

El efecto shedding injerto capilar es la etapa de transición por el que deben pasar los folículos capilares desde la fase de crecimiento a la fase de reposo. Cuando el folículo capilar recibe el estímulo detiene su actividad y en consecuencia de esto el folículo capilar deber reiniciar los ciclos capilares de caída, reposo y crecimiento.

Continuar leyendo

crecimiento del cabello en la coronilla

Normalmente el crecimiento del cabello en la coronilla después del injerto capilar, suele tardar más que en el resto de zonas, como la parte frontal o media de la cabeza. No es por regla general, pero si hay una mayoría de casos que presentan una tardía evolución de los injertos capilares en la coronilla.

Continuar leyendo

Secador y la caida del cabello

Secador y la caida del cabello, el pelo es una proteína dura, muy rica en queratina la cual es un aminoácido muy parecido al hueso, los tendones y los cartílagos. Todo lo que afecte al organismo también afecta al pelo. Los expertos destacan que el pelo puede denotar enfermedades internas. El cabello es un termómetro de lo que ocurre en el interior del organismo y muchas veces al estudiarlo se puede ver que la salud de las personas no es buena.

Continuar leyendo

Primera noche del trasplante capilar

Lo más recomendable la primera noche del trasplante capilar es dormir boca arriba. Una opción es en posición semisentado, recostado en cojines grandes para que así no se roce la zona en la que se han implantado los injertos capilares. La otra es mediante el uso de la almohada de cuello que se usan en los aviones.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat