Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

implante de pelo
Injertos

implante de pelo

Dihidrotestosterona DHT y alopecia

La testosterona en el organismo es un factor determinante para la aparición de la alopecia, no obstante: no es esta hormona la responsable directa de la caída del cabello, sino la hormona modificada por la enzima 5-alpha reductasa, más conocida como dihidrotestosterona. Dihidrotestosterona DHT y alopecia son entonces las vinculadas en la pérdida de pelo.

Continuar leyendo

injerto capilar con canas

Si esta pensando someterse a un injerto capilar con canas no hay ningún problema, las canas son folículos despigmentados pero plenamente útiles en los injertos capilares, aptos para extraer e injertar. las dificultades son para el cuerpo médico que llevará a cabo el injerto capilar con canas, pues existe mayor dificultad visual para localizar los folículos capilares debido a la despigmentación, algo que se puede solventar con el uso de microscopio estereoscópico.

Continuar leyendo

Injerto capilar en Turquia o España

Injerto capilar en Turquia o España? Más de medio millón de extranjeros viajan a Estambul cada año para someterse a un injerto capilar. Un mayor número de injertos capilares en menos horas y un servicio todo incluido con alojamiento, traslado e intérprete: convierten al injerto capilar de Estambul en una oferta mucho más competitiva que la de España.

Continuar leyendo

Efecto shedding injerto capilar

El efecto shedding injerto capilar es la etapa de transición por el que deben pasar los folículos capilares desde la fase de crecimiento a la fase de reposo. Cuando el folículo capilar recibe el estímulo detiene su actividad y en consecuencia de esto el folículo capilar deber reiniciar los ciclos capilares de caída, reposo y crecimiento.

Continuar leyendo

Trasplante capilar zona donante pobre

La calidad de la zona donante para trasplante capilar es fundamental en el injerto de cabello. Un Trasplante capilar zona donante pobre determina si la zona donante puede llegar a ser insuficiente o carecer de las características para lograr el mejor resultado del injerto capilar.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat