Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

descubra nuestros

Microinjertos capilares

El microinjerto capilar o trasplante de pelo es una intervención quirúrgica muy sencilla y que supone la única solución efectiva para la recuperación del cabello, ademas es aplicable tanto a hombres como a mujeres. El microinjerto capilar consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante capilar mediante la extracción de folículos capilares de una zona donante. Este tipo de implantes capilares no tiene posibilidad de rechazo por parte del cuerpo, se realiza en tan sólo 6 horas, sin hospitalización y con anestesia local sin dolor.

El microinjerto capilar es un intervención indolora. Para poder realizar un trasplante de cabello es necesario efectuar previamente un examen capilar para evaluar cada caso y analizar la viabilidad y su plan de acción según las características de cada paciente. Cada paciente posee una fase de alopecia y también una determinada extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo. Nuestros médicos especialistas en micro injerto capilar le realizarán a cada paciente un diseño personalizado de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo perdido.

La alopecia y la falta de pelo son problemas estéticos cada vez más latentes en la sociedad actual que se ve sometida por el estrés, la ansiedad y en muchos casos por la propia genética, entre otras causas. En los tiempos que corren el 20% de las mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 89 años sufren alopecia. Las anteriores situaciones son desencadenantes de la calvicie prematura y la alopecia, con lo cual se ha llegado al auge del llamado Micro injerto capilar o los Microinjertos capilares. A continuación encontrarás nuestros packs de microinjerto capilar Turquia, cada uno está adaptado a los casos mas habituales de alopecia.

Trasplante capilar FUE Zafiro

Con Follicular Unit Extraction no debes preocuparte por el dolor ni debes tener miedo, ya que todas nuestras intervenciones de implante capilar incluyen la anestesia sin dolor. La mayoría de clínicas de implante de pelo suelen adicionar la anestesia sin dolor por un coste que oscila entre 250€ y 300€, nosotros no. Trasplante capilar sin dolor la mejor alternativa en microcirugía capilar.

Saber más
Implante capilar Fiber FUE

El pack de trasplante capilar manual FUE incluye lo siguiente: Anestesia sin dolor Analítica sanguínea previa al injerto capilar Fiber FUE micro injerto Fiber Fue de hasta 5.000 folículos capilares Tratamiento P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas) Servicio VIP de transporte aeropuerto hotel, como en todos los desplazamientos de la clínica al hotel, y el transporte […]

Saber más
Implante capilar DHI

El trasplante capilar DHI también se conoce como trasplante de cabello sin rasurar la cabeza del paciente. A primera vista, la técnica del implante de pelo DHI es diferente a la técnica FUE ya que los folículos capilares tomados del área donante son implantados en el área receptora con la ayuda de instrumental especializado e implantando los folículos capilares en un solo paso.

Saber más
Trasplante de Barba

Cuando hablamos de implante de barba nos referimos a la repoblación de vello en el bigote, la zona de las mejillas, las patillas y el mentón, zonas donde en casos particulares los folículos pilosos no han estado creciendo de forma habitual. El tratamiento sigue los pasos de cualquier otro en trasplante de pelo, así como su recuperación.

Saber más
Injerto de cejas

Una repoblación de cejas total puede necesitar de unos 500 folículos aproximadamente. La clave es un buen diseño de la ceja y seguir la dirección natural del pelo cuando se abran los canales de implante. Se puede repoblar las cejas de forma parcial para cubrir cicatrices o total. El resultado es completamente natural, sin dejar cicatrices.

Saber más
injerto capilar VIH positivo

Somos de los pocos centros donde se realiza la cirugía de micro injerto capilar que rompe con la discriminación que supone no poder operarse por ser portador de VIH o Hepatitis. La mayor parte de las clínicas de trasplante de pelo en Turquía no disponen de una oferta para los pacientes con una de estas patologías.

Saber más
Injerto Capilar 7500 injertos

El trasplante capilar hasta 7500 injertos o grafts lo llamamos el TTF, Today Tomorrow FUE, va destinado a personas que tienen un avanzado estado de calvicie, como por ejemplo en la parte superior de la cabeza, que no quedan bien pobladas con solo 4500 graft. En dos sesiones no solo se solucionará completamente los problemas de calvicie

Saber más

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04