Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Microinjerto FUE

Implante capilar noticias

Pérdida de cabello pacientes Vih

Muchas veces los pacientes con patologías se han preguntado, si el ser portador de VIH causa pérdida de cabello? El VIH no suele causar pérdida de cabello en personas que reciben tratamiento y llevan una vida saludable. La Pérdida de cabello pacientes Vih no está relacionada con su patología o los medicamentos que estos consumen. Sin embargo, muchas personas con VIH pueden experimentar un adelgazamiento del cabello no relacionado con la patología.

Continuar leyendo

microinjerto de cejas

Cada dia se realizan más microinjertos de cejas en Estambul, dado que las antiguas técnicas de tatuajes como el microblading la cual es un tatuaje semipermanente que crea trazos similares al vello para crear la ilusión de cejas más pobladas, son ya totalmente obsoletas. Cansados de los malos resultados la gente busca ahora resultados más naturales. El microinjerto de cejas se ha convertido en una de las intervenciones de microinjertos capilares más populares como alternativa a tratamientos como el tatuaje de cejas cuyos resultados son temporales.

Continuar leyendo

Implantes capilares Vih positivo

Encontrar una clínica profesional que Realice implantes capilares VIH positivo, no es tarea fácil en muchos países del mundo. Por eso es relevante anotar que un Implante capilar Vih positivo se puede realizar con éxito, si se cuenta con un equipo médico de amplia experiencia en trasplante capilar Vih positivo, ademas de contar con unas salas especiales para intervenciones exclusivas en implante de pelo vih positivo.

Continuar leyendo

diagnostico medico de trasplante capilar

El inicio de la alopecia puede aparecer a temprana edad, como también hay personas que la vienen padeciendo durante años. Por eso es importante saber que el cabello se puede seguir perdiendo y se va a seguir perdiendo si no se actúa de una forma efectiva. Si hacemos un trasplante capilar, estamos haciendo un tratamiento preventivo para proteger el cuero cabelludo, detener la caída del cabello y repoblar aquellas zonas que han sido afectadas por la alopecia.

Por eso hemos querido compartir los principales puntos a tener en cuenta, a la hora de someterse a un implante capilar.

Continuar leyendo

Trasplante capilar VIH carga viral

Poder realizar un Trasplante capilar VIH carga viral de manera profesional y segura, requiere una serie de condiciones para que la intervención sea llevada a cabo de manera estricta y con altas normas de seguraidad, de forma que el virus no pueda ser transmitido durante la intervención de implante capilar vih.

Comúnmente la pregunta que muchos pacientes portadores de vih se hacen es: puede ser posible realizar un trasplante capilar VIH ? la respuesta es: con nosotros si es posible llevar a cabo intervenciones de implante capilar vih con carga viral y tambien para pacientes con vih indetectable o carga viral cero. Hemos conformado un equipo especializado en intervenciones de trasplante capila VIH, el cual esta disponible los 365 dias al año. Para ello contamos con dos quirófanos especiales; uno para los injertos capilares vih carga viral y otro para microinjertos capilares vih indetectable.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat