Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Microinjerto FUE

Implante capilar noticias

crecimiento del cabello en la coronilla

Normalmente el crecimiento del cabello en la coronilla después del injerto capilar, suele tardar más que en el resto de zonas, como la parte frontal o media de la cabeza. No es por regla general, pero si hay una mayoría de casos que presentan una tardía evolución de los injertos capilares en la coronilla.

Continuar leyendo

Trasplante de pelo corporal

El trasplante de pelo corporal o Body Hair Transplant se fundamenta en el injerto de vello corporal cuando el área donante de la cabeza es insuficiente, y consiste en extraer unidades foliculares de zonas del cuerpo distintas al cuero cabelludo.
Continuar leyendo

injertos de barba y cejas

La alopecia no ataca solamente al cuero cabelludo, también puede presentarse en otras zonas como es el caso de la barba o las cejas, algo que perturba el encuadre facial y compromete seriamente la estética de mujeres y hombres. Es por ello que los injertos de barba y cejas se consolidad dia a dia.

Continuar leyendo

Injertos capilares vih positivo

Somos el único centro de trasplante capilar que realiza injertos capilares vih positivo, rompiendo así con la discriminación que supone no poder operarse por ser VIH positivo en muchos paises del mundo, incluido España. Todo el procedimiento y los resultados son idénticos al de pacientes Vih negativos.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat