Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Microinjerto FUE

Implante capilar noticias

Trasplante capilar VIH carga viral

Poder realizar un Trasplante capilar VIH carga viral de manera profesional y segura, requiere una serie de condiciones para que la intervención sea llevada a cabo de manera estricta y con altas normas de seguraidad, de forma que el virus no pueda ser transmitido durante la intervención de implante capilar vih.

Comúnmente la pregunta que muchos pacientes portadores de vih se hacen es: puede ser posible realizar un trasplante capilar VIH ? la respuesta es: con nosotros si es posible llevar a cabo intervenciones de implante capilar vih con carga viral y tambien para pacientes con vih indetectable o carga viral cero. Hemos conformado un equipo especializado en intervenciones de trasplante capila VIH, el cual esta disponible los 365 dias al año. Para ello contamos con dos quirófanos especiales; uno para los injertos capilares vih carga viral y otro para microinjertos capilares vih indetectable.

Continuar leyendo

dad para someterse al trasplante capilar

Desde un punto de vista técnico, el trasplante capilar es posible a cualquier edad. Los profesionales del implante capilar recomendamos siempre un enfoque sensato, para el cual se debe consultar un médico dermatólogo especializado en tricología y trasplante de pelo. Ellos serán los únicos que pueden valorar con idoneidad, la viabilidad de recurrir o no a un microinjerto capilar con las máximas garantías de éxito.

Continuar leyendo

Cada dia son mas comunes los Microinjertos de barba y bigote. Los trasplantes capilares comenzaron a emplearse como tratamiento para corregir diferentes problemas de calvicie y gracias a la tecnología y la investigación constante; los microinjertos capilares se realizan hoy en dia para otras zonas del cuerpo como por ejemplo: microinjerto para repoblar cejas o los injertos de barba. Las intervenciones de implante capilar han mejorado significativamente, ya que antes se realizaban implantes capilares formados por grupos de pelos, actualmente se efectúa el trasplante capilar folículo a folículo, lo que permite que el resultado final sea más natural.

Continuar leyendo

despues del trasplante capilar

Lo más normal es que cuando el paciente regrese al hotel después de haberse sometido a un trasplante capilar, se encuentre un poco cansado y con demasiada expectativa. Quédate tranquilo que el nuevo cabello está ahí, solo se requieren unos cuidados y un poco de paciencia. Nunca debe el paciente tocar las vendas, aunque se noten algo hinchadas las zonas o se sientan picores. Es muy importante que el paciente duerma lo más recto posible, para ello en la clínica se le dará al paciente una almohada hínchale tipo cervical, para que el roce sea inexistente. Despues del trasplante capilar lo mejor es descansar y despreocuparse de todo.

Continuar leyendo

Preguntas frecuentes implante capilar

Cuando una persona desea solucionar un problema de alopecia, se empieza a plantear seriamente someterse a un implante capilar. Pero previo a tomar esta decisión tan trascendental, siempre surgen multitud de dudas y preguntas, Por eso hemos elaborado este resumen con las preguntas más frecuentes que los pacientes se plantean antes de una intervención de implante capilar.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat