Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Microinjerto FUE

Implante capilar noticias

Trasplante capilar zona donante pobre

La calidad de la zona donante para trasplante capilar es fundamental en el injerto de cabello. Un Trasplante capilar zona donante pobre determina si la zona donante puede llegar a ser insuficiente o carecer de las características para lograr el mejor resultado del injerto capilar.

Continuar leyendo

injertos capilares VIH

Una intervención para restauración del cabello es igual si el paciente solicita un injerto capilar VIH o no. las intervenciones de injertos capilares VIH pueden llevarse a cabo pero bajo condiciones muy estrictas. Los injertos capilares VIH se llevan a cabo en un quirófano especial, reservado únicamente para pacientes con VIH. No obstante: el quirófano será esterilizado y desinfectado como debe hacerse con cualquier quirófano sea para pacientes VIH o no.

Continuar leyendo

Caída del cabello y trasplante capilar

La Caída del cabello y trasplante capilar estan muy relacionados. La caída del cabello es un problema cada día más común en hombres y mujeres y depende de muchos factores, como:dietas bajas en proteínas, anemia, exceso de vitaminas o la genética entre otros. La totalidad de las personas que han padecido pérdida de pelo o calvicie confirman que el trasplante capilar o implante de pelo es la única solución viable para evitar la alopecia.

Continuar leyendo

Gomina laca y caída del cabello

La Gomina y la pérdida de cabello

La gomina es un compuesto químico que contiene productos como la glicerina, la trietanolamina o la anilina vegetal. Debido a su densidad y su viscosidad, la gomina se adhiere al pelo evitando la oxigenación. Gomina laca y caída del cabello esta relacionadas con el mal uso.

Continuar leyendo

crecimiento del cabello en la coronilla

Normalmente el crecimiento del cabello en la coronilla después del injerto capilar, suele tardar más que en el resto de zonas, como la parte frontal o media de la cabeza. No es por regla general, pero si hay una mayoría de casos que presentan una tardía evolución de los injertos capilares en la coronilla.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat