Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Microinjerto FUE

Implante capilar noticias

injertos capilares sin límite de folículos

Se han puesto de moda las ofertas de muchas clínicas de injerto capilar que intentan seducir a los pacientes, ofreciendo injertos capilares sin límite de folículos. Lo único cierto que podemos decirle a nuestros lectores es que el precio de un injerto capilar no se puede manejar como contratar con un operador de telefonía o cualquier otro tipo de contrato meramente mercantil, dado que hablamos de la salud de las personas, además de el anhelo de mejorar su apariencia física, lo cual deriva directamente en su autoestima.

Continuar leyendo

Injertos capilares últimos avances

Injertos capilares últimos avances: un equipo científico de la Universidad de Yokohama en Japón ha logrado el último gran avance contra la calvicie, el cual se fundamenta en la medicina regenerativa al conseguir el cultivo de folículos pilosos, además de elaborar un fármaco capaz de estimular la melatonina para evitar el coloramiento de las canas.

Continuar leyendo

discriminación injertos capilares vih

La Fiscalía General del Estado pide la inhabilitación de dos responsables de una clínica estética, por negarse a realizar un injerto capilar VIH. Y es que no podía ser de otra manera, pues la discriminación injertos capilares vih vulnera el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades publicas, contemplados en el capitulo IV del código penal español.

Continuar leyendo

injertos capilares y tipos de cabello

No hay condiciones especiales para someterse a un injerto capilar siempre que el paciente tenga buena zona donante. Los injertos capilares y tipos de cabello diferentes son importantes tenerlos en cuenta a la hora de someterse al injerto de pelo, donde es posible hacerlo a partir de los 18 hasta los 80 años.

Continuar leyendo

Dihidrotestosterona DHT y alopecia

La testosterona en el organismo es un factor determinante para la aparición de la alopecia, no obstante: no es esta hormona la responsable directa de la caída del cabello, sino la hormona modificada por la enzima 5-alpha reductasa, más conocida como dihidrotestosterona. Dihidrotestosterona DHT y alopecia son entonces las vinculadas en la pérdida de pelo.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat