Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Microinjerto FUE

Implante capilar noticias

Alopecia pacientes vih

Alopecia pacientes vih: algunas enfermedades que causan la caída del cabello son de transmisión sexual. La pérdida de cabello por VIH o por infección en la segunda fase de la sífilis, se pueden dar en muchos casos, por tanto estos pueden provocar alopecia o pérdida de cabello. No obstante, estas enfermedades constituyen un síntoma no tan común al no manifestarse en todas las personas que padecen alopecia y vih.

Continuar leyendo

Restauración capilar y Exosomas

Los exosomas tienen la propiedad de la regeneración articular, incluso para la regeneración de órganos. Evidentemente la pérdida de cabello también es un campo que aumenta su potencial gracias a los exosomas. En la Restauración capilar y Exosomas estos son una parte fundamental de la comunicación de célula a célula, y la investigación sobre ellos ha mejorado notablemente las posibilidades de su uso en medicina regenerativa.

Continuar leyendo

Mesoterapia capilar y alopecia

Ya sabemos que el trasplante capilar constituye la única alternativa segura para combatir la alopecia. El trasplante capilar consiste en el trasplante de cabello de zonas donantes en las que no afecta la alopecia, tales como la nuca o los laterales de la cabeza, para se implantados en zonas castigadas por la alopecia o con falta de pelo. La Mesoterapia capilar y alopecia consiste en la administración de agentes bioestimulantes en inyecciones superficiales.

Continuar leyendo

Corte de pelo después del trasplante capilar

El corte de pelo después del trasplante capilar es un acontecimiento muy importante y merece unos cuidados especiales para no afectar los injertos capilares de forma irreversible. El cabello trasplantado crece de forma natural a partir del tercer mes del implante capilar. Durante las semanas 3 o 4 el cabello trasplantado se cae de forma natural, siendo una caída del cabello postraumática que sucede porque los folículos pilosos pasan de la fase de desarrollo a la de reposo, siendo esta fase mas conocida como shock loss o efluvio telógeno, algo totalmente normal, irreversible y que no debe generar preocupación.

Continuar leyendo

El Trasplante Capilar y la autoestima

El cabello es un componente muy importante de identidad y de la imagen que se tiene de uno mismo. La timidez, la pérdida de autoestima y de confianza, son algunas de las respuestas más comunes en pacientes que sufren pérdida de pelo, sobre todo en mujeres y jóvenes. La perdida de cabello puede ser devastadora física y emocionalmente para muchas personas. El Trasplante Capilar y la autoestima genera sentimientos de inseguridad que pueden surgir desde los aspectos iniciales de la caída del cabello, sobre todo cuando se trata de socializar.

Continuar leyendo

Trasplantar pelo donde nunca hubo

Frecuentemente nos preguntan si el trasplante capilar puede generar buenos resultados donde nunca hubo pelo. Podemos decir que la única manera de generar cabello en una zona donde jamás existió, es efectuando un injerto capilar, o lo que es igual: sometiéndose a un microinjerto de pelo. Trasplantar pelo donde nunca hubo es posible gracias al bulbo piloso, así el cabello puede crecer en zonas donde nunca ha habido.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat