Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Patient's opinions

Trasplante capilar testimonios

Que dicen nuestros clientes

Mas de 42.000 trasplantes capilares nos avalan
  • Me decanté por hacerme el trasplante capilar con por Follicular Unit Extraction por dos razones: la cuestión económica ya que tienen unos packs realmente económicos y el segundo motivo fue la amplia experiencia que tienen en implante capilar. Esta experiencia es comprobada ya que dos amigos míos se operaron con ellos en 2017. En mi experiencia el resultado final es muy satisfactorio.

  • Al principio tenía un poco de miedo acerca del trasplante capilar, habia leído y escuchado muchas cosas que me ponían a pensar, pero después de mi experiencia del implante de pelo, aconsejo a todo el que puedo que se anime a hacerlo, lo mas importante es elegir bien la clínica y valorar la experiencia. Yo recomiendo plenamente a Follicular Unit Extraction y les puedo asegurar que no se arrepentirán!

    Jose Miguel, ver antes y después
  • Fui referenciado por un amigo que ya se había hecho un trasplante capilar con el equipo de Follicular Unit Extraction y todo ha salido como me lo habían dicho. Desde que me recogieron en el aeropuerto hasta que me dejaron nuevamente para regresar a España, todo ha sido un trato estupendo. Sin duda de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes.

  • Soy de esos clientes inquietos que les gusta estar seguro para elegir lo mejor. Llamé, preguntóé, volví a llamar y con todas las cartas sobre la mesa, tome una decisión: Realizarme el trasplante capilar con Follicular Unit Extraction con la técnica FUE ZAFIRO. La confianza en el equipo médico y las características del tratamiento, además de su amplia experiencia, inclinaron la balanza. Los resultados son espectaculares y a día de hoy no tengo ninguna duda de que tomé la decisión correcta.

  • Me he sometido al micro injerto capilar en Turquia con Follicular unit extraction en el mes de septiembre de 2018. Hoy 5 meses después estoy muy feliz de haber conseguido un gran resultado después del implante capilar de 4.200 folículos capilares. El trato ha sido el mejor desde el aterrizaje en turquia hasta los controles mensuales que mantenemos via email. En la galería de imágenes de este sitio se puede apreciar mi antes y después, es realmente alucinante.

WhatsApp chat