Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Trasplante capilar sin dolor

Trasplante capilar sin dolor

Con un equipo de profesionales dirigidos por el Dr. Fatih Koroglu, ofrecemos las más modernas técnicas y las ultimas evoluciones en cirugía capilar FUE, cuenta también con un laboratorio de investigación propio, en el que se trabaja a diario en diferentes evoluciones para la constante mejora de las técnicas actuales en Trasplante capilar sin dolor.

Surgido, formado e influenciado por dos de los más prestigiosos centros de implante de pelo en Turquía, nuestro equipo médico funciona en uno de las más modernos y vanguardistas hospitales de trasplante de cabello en Estambul, con un equipo de más de 25 personas dedicadas por completo a la cirugía capilar sin dolor de última generación.

El Academic Hospital ha estado funcionando activamente desde 1997. Es un hospital pionero en Turquía, con la visión de ofrecer desarrollos globales a nuestros pacientes a medida que se desarrollan. En febrero de 2012 se firmó un acuerdo de asociación entre nuestro hospital y la Facultad de Medicina de Harvard.

Nuestras instalaciones disponen de 17 salas completamente esterilizadas para la realización del implante capilar sin dolor en las mejores condiciones, así como una sala de relax, una de lavado y revisión post cirugía capilar y espacios para el esparcimiento, zona de comedor, sala de consulta y recepción. Todo en un espacio donde se han cuidado todos los detalles, para el confort del paciente que acude a Estambul a realizarse un trasplante de pelo en nuestro centro.

En Follicular Unit extraction siempre ofrecemos un resultado óptimo en todos los implantes capilares que realizamos, ya que de esta forma todos nuestros pacientes están altamente satisfechos y ademas los médicos puede mantener su prestigio como grandes cirujanos en trasplante capilar, en un mercado altamente competitivo.

Fuera de nuestra clínica, tendrás también una cómoda estancia en los hoteles concertados, los cuales se encuentran en las proximidades del hospital, siendo lo más conveniente por comodidad. Durante la estancia en Turquía le brindaremos al paciente toda la ayuda y asesoramiento necesario, desde la llegada, el alojamiento y todas las preguntas acerca de la intervención del trasplante capilar FUE sin dolor. Pare ello tenemos perfectamente sincronizado nuestro equipo médico y de traductores.

WhatsApp chat