El microinjerto capilar o trasplante de pelo es una intervención quirúrgica muy sencilla y que supone la única solución efectiva para la recuperación del cabello, ademas es aplicable tanto a hombres como a mujeres. El microinjerto capilar consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante capilar mediante la extracción de folículos capilares de una zona donante. Este tipo de implantes capilares no tiene posibilidad de rechazo por parte del cuerpo, se realiza en tan sólo 6 horas, sin hospitalización y con anestesia local sin dolor.
El microinjerto capilar es un intervención indolora. Para poder realizar un trasplante de cabello es necesario efectuar previamente un examen capilar para evaluar cada caso y analizar la viabilidad y su plan de acción según las características de cada paciente. Cada paciente posee una fase de alopecia y también una determinada extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo. Nuestros médicos especialistas en micro injerto capilar le realizarán a cada paciente un diseño personalizado de la zona del cuero cabelludo en la que se quiere recuperar el pelo perdido.
La alopecia y la falta de pelo son problemas estéticos cada vez más latentes en la sociedad actual que se ve sometida por el estrés, la ansiedad y en muchos casos por la propia genética, entre otras causas. En los tiempos que corren el 20% de las mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 89 años sufren alopecia. Las anteriores situaciones son desencadenantes de la calvicie prematura y la alopecia, con lo cual se ha llegado al auge del llamado Micro injerto capilar o los Microinjertos capilares. A continuación encontrarás nuestros packs de microinjerto capilar Turquia, cada uno está adaptado a los casos mas habituales de alopecia.