Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Implante capilar contacto

Implante capilar contacto

Con mas de 14 años de experiencia, somos expertos en el trasplante capilar FUE.

Será un placer contestar en breve y atender todas las dudas que puedan surgir, para prestar nuestro asesoramiento acerca de tus necesidades o para cualquier otra cuestión que quieras consultarnos, todo ello sin compromiso ni coste alguno.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Un trasplante capilar es uno de los procedimientos más utilizados y a la vez el único eficaz a la hora de combatir la alopecia. Este procedimiento consiste en trasladar una parte del cabello fuerte o que no haya sufrido alopecia, a otra parte de la cabeza en donde la calvicie sea más visible y así cubrir las zonas más afectadas.

Se trata de un procedimiento eficaz y duradero ya que no hay peligro de que los cabellos trasplantados se caigan. La cirugía de implante capilar es perfecta para la gente que necesita una solución fuerte y segura para detener o curar la calvicie. La mayoría de las personas que quieren someterse a un injerto capilar han intentado previamente con otras opciones, que no les han servido para nada puesto que la única solución efectiva es el injerto de pelo. Consulta tambien nuestros packs de Implante capilar contacto via consulta online o WhatsApp.

WhatsApp chat