Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

implante capilar antes y después

Una de las principales dudas de los pacientes a la hora de realizarse un trasplante capilar, es saber cómo era el antes y el después de otros pacientes que ya se han sometido a un injerto de pelo. Lo que una persona quiere es comprobar y ver la efectividad del trasplante capilar, para acudir sin miedo y con total confianza en que todo saldrá bien. Las personas que están pensando en someterse a un trasplante capilar quieren ver los resultados de otros pacientes, quieren comprobar si el injerto de pelo queda natural, si finalmente se cubren las zonas sin pelo, etc. Por ello qué mejor que ver algunos casos reales y así comprobar la eficacia del microinjerto capilar que se llevará a cabo. A continuación podrás ver algunos casos del éxito de nuestro implante capilar.

Está muy extendida la idea de que los resultados definitivos tras someterse a un implante capilar se ven al cabo de un año aproximadamente. De algún modo es cierto ya que al año es cuando se puede ver un resultado definitivo, por lo que esto variará según cada paciente. Lo importante es que el paciente comprenda que a partir del tercer mes del trasplante capilar, ya se verán importantes cambios y el crecimiento de pelo nuevo, asi que a partir de eso empieza el implante capilar antes y después.

Hay que tener paciencia, no asustarse por los cambios y evolución que se pueda producir. El paciente no se puede desesperar ni pretender tener una melena en dos días; simplemente hay que dejar que la naturaleza siga su curso.

WhatsApp chat