Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Trasplante de pelo en Turquia

¿por que es mejor hacerse un trasplante de pelo en Turquía?

debido a las subvenciones que el gobierno turco aporta para los trasplantes capilaress, Turquía se encuentra a la cabeza a nivel mundial en el campo del trasplante capilar, prueba de ello son las casi 250.000 personas que el pasado año realizaron su operación de trasplante de cabello en Turquia provenientes de mas de 40 países del mundo. La experiencia de mas de 15 años de los medicos turcos, les hace inigualables en la calidad y los resultados de sus trasplantes capilares.

Turquia es líder mundial en el sector del transplanta capilar, y debido a la gran experiencia que atesoran nuestros cirujanos Turcos, por la gran cantidad de intervenciones que realizan, podemos decir con total seguridad que Turquia es la mejor opción para un implante capilar. Por tecnología y conocimientos, Turquía es el país mas seguro en el que se puede realizar un trasplante de cabello.

Desde finales de 2018 se ha visto un repunte en las clínicas en España que intentan ofrecer precios similares a Turquia, sumándole también el argumento de que «ya no es necesario viajar a Estambul para realizase un implante capilar. A lo anterior solo podemos ser honestos y decir dos cosas:

  • Las clínicas nuevas en España carecen de amplia experiencia en trasplantes capilares y mucho menos acumulan mas de 15 años de experiencia en el trasplante de pelo.
  • La relación calidad precio nunca podrá ser igual ya que ela relación de cambio de la lira al euro es de 7 a 1. Por tanto, jamás va a ser igual pagar los servicios médicos o de auxiliares de enfermería en España, con la misma facilidad y beneficios que se puede hacer en Turquia.
Trasplante de pelo en Turquia

Las razones por la que los precios del implante capilar en turquia son tan bajos, son numerosas, pero nos gustaría hablar de los aspectos más importantes, para que pueda confiar en nosotros y en nuestro trabajo. El aspecto mas relevante es la gran vida económica y social de Turquía, que funciona con unos costes de vida mucho más bajos que los países de Europa occidental. Aquí los salarios son inferiores, ya que están acordes a los precios de los bienes y servicios a nivel nacional. Nuestro servicio de injerto capilar tiene, por supuesto, unos costes que se ajustan a este nivel. Sólo de esta forma podremos ayudar a todos los pacientes y proporcionar un servicio superior.

¿Sabías que gran cantidad de médicos de todo el mundo, pagan cientos de miles de dólares para formarse y aprender la técnica FUE en Turquía? Turquía es no solo el líder en el trasplante de cabello a nivel mundial, sino que además se ocupa de formar al 80% de los medicos que hoy aplican la técnica FUE en trasplantes capilares de todo el mundo.

Como beneficio adicional podemos decir que; programar bien el viaje para realizarse el trasplante de pelo en Estambul, puede tener muchas ventajas, y es que hablamos de una ciudad que cuenta con una riqueza cultural y gastronómica como pocas ciudades en el mundo. Ciudad exótica donde las haya, Estambul tiene rincones inolvidables, es frontera entre Europa y Asia y cuenta con multitud de atractivos difíciles de igualar.

WhatsApp chat