Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Trasplante de pelo preguntas frecuentes

El trasplante capilar no es simplemente una moda al servicio de la alopecia, es una intervención quirúrgica que hoy en día está al alcance de todo aquel que padezca determinados problemas de calvicie o perdida de pelo progresiva y que disponga de área de donante de cabello.

En una intervención de microinjerto capilar se trasladan folículos capilares del mismo paciente, habitualmente de la nuca o los laterales de la cabeza, a las áreas receptoras que suelen ser la frente o la coronilla. Los pacientes ideales son por tanto aquellos que tienen pérdida de cabello localizada. Es decir: que afecta a un área bien delimitada del cuero cabelludo. Existen muchos interesados en un implante capilar con muchas dudas o preguntas a las que vamos a intentar dar respuesta en esta página. Si tienes alguna duda o pregunta que no esté en esta pagina, no dudes en contactarnos mediante WhatsApp o con el envío de la consulta online.

Según la experiencia con la que contamos, nuestros pacientes acuden a nosotros en primer lugar por una cuestión meramente estética, ya que el cabello es una seña de identidad de las personas, aunque a veces la alopecia puede afectar a aspectos psicológicos e incluso afectar la personalidad, pues hay personas que se vuelven mas inseguras.

Recuperar el cabello en la mayor parte de los casos es sinónimo de confianza y autoestima y normalmente es una decisión que después de tomada solo aporta alegría a los pacientes. La alopecia androgenética es la mas común de las alopecias. El 90% de las personas con problemas de caída del cabello padecen este tipo de alopecia y con nuestros métodos de trasplante capilar y tratamientos; puedes decir adiós a la caída del cabello y recuperarlo del todo.

La intervención de trasplante capilar no es dolorosa. Nuestra clínica realiza todos los implantes de pelo con anestesia indolora, por ello denominan a esta intervención: “la operación dulce”, porque se hace tumbado, disfrutando de música o vídeo, y rara vez aparecen ligeras molestias después de trasplante capilar, que se hacen desaparecer al instante con con simple analgésico.

En nuestra clínica sólo utilizamos la jeringa de presión alta, que hace posible inyectar la anestesia sin dolor, de manera directa a través de la epidermis. El pistón solo tiene contacto con la piel durante 1/3 de segundo, con lo cual el resultado de la aplicación es totalmente sin dolor.

Uno de los puntos que más llama la atención de este novedoso sistema para el trasplante capilar sin dolor, es que el tejido adyacente no se lesiona al no tener contacto con ninguna aguja.

El implante capilar con anestesia sin dolor se puede efectuar en cualquier parte de la cabeza, con lo cual; someterse a un trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas, es un sueño hecho realidad.

  • Micromotor con la punta de diámetro 0,6 hasta 0,8 mm. Este instrumento, permite la extracción de los folículos capilares aptos para el microinjerto capilar.
  • Micro drill quirurgico de menos de 0,5 mm de diámetro, que es el instrumento con que se practican las incisiones para el posterior implante de folículos capilares. Este instrumento tiene ahora cuchillas de zafiro especiales, reemplazando las anteriores hojas de acero, se utiliza durante el proceso de la apertura de microcanales en la zona receptora del implante capilar.
  • Jeringa de presión o jet injector, hace posible inyectar la anestesia sin dolor y de manera directa a través de la epidermis.
  • Las unidades foliculares se trasplantan a la zona receptora mediante la inserción de los folículos capilares en estas incisiones.

Depende mucho de cada caso. El 80% de los pacientes va una sola vez a Estambul, nuestros doctores hacen todo lo posible para asegurar que el paciente no tenga que volver para otro trasplante capilar en Estambul.

Desde nuestra clínica, estamos a tu entera disposición para llevar a cabo el seguimiento del trasplante capilar, puedes realizar tantas consultas médicas a distancia como necesites mediante el envío de imágenes, WhatsApp de manera totalmente gratuita

En ningún caso puede existir rechazo a la intervención de implante capilar ya que los implantes de cabello que se realizan son del mismo paciente, lo que imposibilita el rechazo en todos los casos.

Durante la primera semana notarás las típicas costras adheridas al cabello trasplantado y las de la zona donante. Tras este periodo no quedarán huellas del trasplante capilar y solo percibirás día a día el nuevo crecimiento de cabello.

También es importante destacar que Las nuevas cuchillas de zafiro están diseñadas para minimizar la formación de costras durante el post operatorio del injerto de pelo y acelerar el proceso de recuperación a través de la apertura de microcanales más pequeños, para el implante de cabello en la zona receptora.

El trasplante capilar puede realizarse a cualquier edad, siempre que haya una buena zona donante. Cada día intervenimos a mas personas jóvenes, que no desean que su entorno detecte su falta de cabello, y también a personas en edad avanzada que aprovechando los avances de las nuevas técnicas de injertos capilares, desean dejar atrás su calvicie.

Tras el trasplante capilar no se requieren cuidados muy específicos, exceptuando los primeros días. Lavar la cabeza con la loción y el champú suministrados por nosotros y del modo indicado hasta el sexto día. También evitar exposiciones al sol el primer mes y directo a la cabeza. Por lo demás No necesitas cuidados específicos después de tu transplante capilar.

Nuestra intervención de trasplante capilar es totalmente ambulatoria y tras la finalización, el paciente puede irse a descansar de manera inmediata.

Envíanos tus fotos a info@transplantecapilarturquia.com, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la toda la información respecto al trasplante capilar y el dictamen medico, todo ello sin compromiso, ni coste alguno.

En nuestra clínica trasplantamos entre 35 y 40 bulbos por centímetro cuadrado, aunque todo depende de las características del cabello del paciente, de la zona donante y de la superficie a cubrir con el implante de pelo. También en esto influye la textura y calidad del cabello, pues hay muchos tipos de pelo diferentes.

La conservación y almacenamiento de los folículos capilares es una de las claves para la supervivencia del injerto. Nosotros utilizamos una solución de almacenamiento integrada por HypoTermosol y Liposomal ATP. La combinación de ambos elementos reúne dos ventajas:

  • La reducción de la tensión del injerto durante y después de su conservación
  • Evita las deficiencias celulares durante y después del almacenamiento del injerto. Ademas, se utiliza un dispositivo de almacenamiento que mantiene los injertos capilares de 0 a 4 ºC y mantiene la temperatura. La capacidad de la hipotermia para suprimir el metabolismo es la clave para mantener en perfecto estado los tejidos.

El cabello nuevo nace más delgado y claro que el del resto de la cabeza. El periodo puede oscilar entre los 6 y 8 meses, en que crece y se vuelve largo y pigmentado, aunque hay casos en que después de ese plazo sigue brotando el cabello. Pero en lineas generales a partir del tercer mes notarás los cambios y veras como nuevos cabellos se abren paso después del injerto capilar.

El cabello no debe ser cortado con maquina el primer año después del trasplante capilar. Respecto a la frecuencia de corte; esa es una decisión totalmente personal, el paciente Puede cortar el pelo cuantas veces desee y la frecuencia que guste.

Los trasplantes capilares en Turquía son mucho mas asequibles que en otros países. Nuestra oferta incluye, Trasplante capilar + tres noches de hotel, traslados, medicamentos para los 100 primeros días, champú, loción, tratamiento plasma rico en plaquetas, traductor, anestesia sin dolor por 2090€, aunque disponemos de diferentes ofertas para adaptarlas a cada necesidad.

No. En absoluto. Las técnicas actuales de trasplante capilar permiten poner pelo entre el cabello existente, mejorando y restaurando la densidad.

Ademas en algunos casos la gente prefiere efectuarse un implante capilar Dhi o también conocido como trasplante de cabello sin rasurar la cabeza del paciente. Por esta opción se decantan muchas personas que no quieren verse con la cabeza rapada, por motivos de imagen en su trabajo o sencillamente por que no les gusta.

No hay riesgo alguno por trasplante capilar a temprana edad, sólo debe seguir la medicación e indicaciones de nuestros médicos, para prevenir la alopecia del pelo que no ha sido trasplantado y que este se vea fortalecido.

Si hablamos de la duración que puede tener el nuevo cabello después de realizado el implante capilar: El trasplante de cabello es definitivo para el 99% de los pacientes. Solo se dan casos aislados en que con el envejecimiento del paciente, también se va perdiendo un poco el cabello, pero esto son cosas que también lo determinan factores como la alimentación y la calidad de vida.

Si hablamos del tiempo de duración de la intervención de trasplante capilar: el tiempo de ejecución va desde 6 hasta 8 horas, dependiendo de cada caso y las necesidades del implante capilar de cada paciente.

por supuesto, En nuestra web disponemos de algunos casos de intervenciones de trasplante capilar en nuestra clínica, en el menu principal en el apartado llamado implante capilar antes y después. Aunque si nos envías un correo electrónico podremos facilitarte fotos y vídeos de muchas mas intervenciones a otros pacientes y sus resultados.

El trasplante capilar en mujeres es totalmente útil y efectivo ya que nuestros doctores eligen el emplazamiento de los injertos capilares para no dañar el cabello ya existente. Los resultados posteriores son realmente excelentes.

Fumar es perjudicial al procedimiento del trasplante capilar porque disminuye el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, propiciando una mala cicatrización de las heridas. También es considerado un factor negativo y determinante en el crecimiento del cabello en miniatura. Nuestros doctores recomiendan abstenerse de fumar (o fumar un máximo de 4 cigarrillos al día), durante la semana anterior al trasplante de pelo y abstenerse durante 2 semanas después de que el procedimiento de injerto de pelo haya finalizado.

WhatsApp chat