Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Nuestros trasplantes capilares

injerto capilar VIH positivo

Trasplante capilar Vih

implante capilar vih con o sin carga viral

El pack de trasplante capilar VIH positivo incluye lo siguiente:

  • Analítica sanguínea previa al injerto capilar VIH positivo
  • Tratamiento y seguimiento medico especial durante el trasplante capilar Vih y el post operatorio
  • Anestesia especial sin dolor
  • Trasplante capilar método FUE hasta 5.000 folículos
  • Tratamiento P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas)
  • Servicio VIP de transporte aeropuerto hotel, como en todos los desplazamientos de la clínica al hotel, y el transporte final hotel – aeropuerto
  • Intérprete en español durante todo el tiempo que dura el proceso
  • Alojamiento durante 2 noches en hotel de 4 estrellas, con desayuno incluido
  • Analgésicos, anti-inflamatorios, antibióticos y demás medicación necesaria para el paciente en los días posteriores al transplante capilar
  • Champú, loción Bepanthol y Gel cicatrizante, así como lavado de cabeza en la clínica a las 24 horas del implante capilar
  • Comida el día del trasplante capilar
  • Consulta de post-operatorio en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquia

Somos de los pocos centros donde se realiza la cirugía de micro injerto capilar portadores VIH que rompe con la discriminación que supone no poder operarse, por ser portador de VIH o Hepatitis. La mayor parte de las clínicas de trasplante de pelo en Turquía no disponen de una oferta para los pacientes con una de estas patologías. Los pacientes Vih positivo no requieren de un tratamiento especial, ni durante la cirugía ni en el post operatorio, por lo que la cirugía de implante capilar FUE significa el final de sus problemas de alopecia obteniendo unos resultados idénticos a los de los pacientes negativos en VIH.

Si el paciente sabe que es VIH positivo o padece Hepatitis, debe informar de estos antecedentes. La prioridad de nuestro equipo consiste en garantizar la salud del paciente, por eso la información previa sobre su estado médico y capilar es fundamental.

Si el paciente no lo sabe o sospecha, haremos un análisis de sangre antes de cualquier intervención. Emocromo completo (CBC), glucosa, sodio, potasio, creatinina, ALT AST, el tiempo de sangrado (PTT, TTPA, INR) pruebas de la hepatitis y el SIDA (HBs Ag, anti-HBs Ag, VHC, VIH). Estas pruebas se llevan a cabo por el personal médico en la misma clínica antes del micro injerto de pelo. El paciente siempre está obligado a comunicar al doctor antes de la salida de su país a través del personal encargado de las comunicaciones de la clínica, si existen enfermedades, alergias o el uso habitual de medicamentos.

Todos los medicamentos que podrían conducir a sangrado (aspirina, Coumadin) se deben notificar al médico y deben retirarse si el médico lo ordena.

Si el paciente diera positivo en vih o hepatitis, se clasificará en una unidad especial para el trasplante capilar VIH positivo y puede procederse con normalidad al injerto capilar en una unidad médica segura.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat