Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Trasplante capilar FUE Zafiro
Nuestros trasplantes capilares

Trasplante capilar FUE Zafiro

Cuando se habla de implante capilar lo primero que nos viene a la cabeza son las agujas. Con Follicular Unit Extraction no debes preocuparte por el dolor ni debes tener miedo, ya que todas nuestras intervenciones de trasplante capilar FUE sin dolor incluyen la anestesia indolora. La mayoría de clínicas de implante de pelo suelen adicionar la anestesia sin dolor por un coste que oscila entre 250€ y 300€.

En el trasplante capilar FUE Zafiro, se utiliza instrumental hecho de la piedra preciosa zafiro, unas cuchillas de zafiro especiales en lugar de las anteriores hojas de acero, las cuales se utilizan durante el proceso de la apertura de microcanales en la zona receptora del implante capilar.

El micro injerto capilar realizado con hojas de zafiro se trata de una innovación que constituye un nuevo avance dentro del método FUE. Las nuevas cuchillas de zafiro están diseñadas para minimizar la formación de costras durante el post operatorio y acelerar el proceso de recuperación a través de la apertura de microcanales más pequeños, para el implante de cabello en la zona receptora.

Estos microcanales tienen una mayor densidad final obtenida, en cuanto al ángulo y la dirección del crecimiento del cabello, que son los factores determinantes para obtener una apariencia natural tras el implante capilar. La apertura de los canales se considera el proceso más importante para lograr un trasplante capilar realmente exitoso.

Las pequeñas incisiones tienen la misma longitud de los folículos capilares y se crean utilizando hojas de zafiro milimétricamente afiladas, lisas y resistentes que varían en diferentes tamaños de 1,0 -1,3 y 1,5 mm. Otra ventaja adicional es que se pueden abrir más canales, permitiendo que los folículos capilares se trasplanten más cerca los unos de los otros.

En síntesis: el transplante capilar ha evolucionado la calidad del instrumental y los materiales, beneficiando notoriamente al paciente, el cual no sufre dolor durante el trasplante capilar y tiene un post operatorio muy corto y fácil de llevar.

El pack de trasplante capilar FUE sin dolor incluye lo siguiente:

  • Anestesia sin dolor
  • Analítica sanguínea previa al trasplante capilar FUE sin dolor
  • Implante capilar método FUE zafiro hasta 5.000 folículos
  • Tratamiento P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas)
  • Servicio VIP de transporte aeropuerto hotel, como en todos los desplazamientos de la clínica al hotel, y el transporte final hotel – aeropuerto
  • Intérprete en español durante todo el tiempo que dura el proceso
  • Alojamiento durante 2 noches en hotel de 5 estrellas, con desayuno incluido
  • Analgésicos, anti-inflamatorios, antibióticos y demás medicación necesaria para el paciente en los días posteriores al trasplante capilar
  • Champú, loción Bepanthol y Gel cicatrizante, así como lavado de cabeza en la clínica a las 24 horas del implante capilar
  • Comida el día del trasplante de pelo
  • Consulta de post-operatorio en nuestra clínica de trasplante capilar en Turquia

Implante capilar sin dolor

Durante una intervención de trasplante capilar utilizamos el sistema Jet Injector, es cual es un tipo de jeringa similar a una diminuta pistola de aire comprimido, la cual se apoya sobre la piel del paciente y una vez activada vaporiza la anestesia a lo largo de la epidermis, sin dolor ni molestia alguna.

Este tipo de jeringa de presión alta hace posible inyectar  la anestesia de manera directa a través de la epidermis. El pistón solo tiene contacto con la piel durante 1/3 de segundo, con lo cual el resultado de la aplicación es totalmente sin dolor.

El trasplante capilar con anestesia sin dolor es ideal para aquellos pacientes que tienen miedo a las agujas. La inyección por vaporización de anestesia que se administra, posee una alta de velocidad de reacción.

La abertura más baja con la que cuenta el pistón de la jeringa es de aproximadamente 0,15 mm de tamaño y se llena con 0,15 ml de anestesia, esta cantidad es suficiente para realizar un trasplante capilar sin dolor y sin agujas.

trasplante capilar sin dolor

Uno de los puntos que más llama la atención de este novedoso sistema para el trasplante capilar sin dolor, es que el tejido adyacente no se lesiona al no tener contacto con ninguna aguja.

El implante capilar con anestesia sin dolor se puede efectuar en cualquier parte de la cabeza, con lo cual; someterse a un trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas, es un sueño hecho realidad.

Para aquellos pacientes que le temen al dolor que provocan las agujas, ya no hay de que preocuparse, El sistema Jet injector está patentado y le asegura 100% al paciente que no provoca molestias mientras le aplican la anestesia para el transplante capilar.

Un trasplante capilar sin dolor puede generarle al paciente mucha tranquilidad, lo cual es fundamental para afrontar una micro cirugía de injerto de pelo. Al cabo de 4 meses cuando el paciente comience a ver los resultados del trasplante capilar, estará muy feliz de haber optado por esta técnica para superar los problemas de alopecia.

Recuerda que todas nuestras intervenciones de trasplante capilar se realizan con la anestesia sn dolor. Nos interesa mucho más tener pacientes conformes y a gusto en en momento del implante capilar, que ganar dinero cobrando un extra por la anestesia sin dolor.

Si deseas un trasplante capilar sin dolor, no dudes en contáctanos. Te brindamos la posibilidad de recuperar el cabello sin tener que atravesar por un implante de pelo doloroso.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat