Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Alojamiento
Servicios incluidos

Alojamiento

Trasplante capilar Alojamiento Hotel

Alojamiento en Hotel de 5 estrellas con desayuno para 2 noches en el Grand Cevahir Hotel Convention Center de Estambul, ubicado a poca distancia de la clínica. El viaje al Aeropuerto Internacional toma solo 50 minutos en coche.

que incluye el alojamiento

  • 2 noches de hotel
  • Desayunos incluidos
  • servicio de tetera/cafetera en la habitación
  • Servicios 24 horas
  • wifi y Personal multilingüe

injerto de pelo turquia hotel incluido

El Grand Cevahir Hotel Convention Center está situado en distrito de Şişli en Estambul. Ofrece un alojamiento muy cómodo con una terraza y solárium. El Hotel se ubica a 20 minutos del Palacio de Topkapi, ubicado en la zona de negocios, a 3.1 km de Palacio de Dolmabahçe. También está a poca distancia del gran bazar y tiendas, así como de ferias de muestras autóctonas de Turquia.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción y aire acondicionado central, un espacio de almacenamiento. Muchas habitaciones tienen una vista magnífica, lavaplatos, nevera y un hervidor disponible en las habitaciones.

El hotel sirve platos de la comida regional en el restaurante 24 horas. El bar del vestíbulo sirve café, té y refrescos. Los viajeros pueden también comer en el Restaurante Sultanahmet Koftecisi, que están a 10 minutos andando desde el hotel.

Injerto de pelo Turquia con alojamiento

El hotel cuenta con Servicio de planchado, Calefacción, Climatizador, Servicio de té / café, Secador, Radiodespertador AM/FM, Teléfono, Minibar, Albornoz, Llamadas internacionales, Almohadas de plumas/ plumón, Caja fuerte en la habitación, Armario, Televisión por cable/ satélite, Escritorio

Si desea viajar acompañado al trasplante de pelo en Turquía, el hotel lo ofrece a nuestros pacientes a coste de 0€ por noche para el acompañante. Si el paciente desea quedarse unos dias de más, para conocer la cuidad de Estambul; el hotel les brinda un precio especial de 70€ por noche con desayuno incluido.

Alojamiento hotel Estambul incluido en todos nuestros packs de trasplante capilar en Turquia.

Nuestros trasplantes capilares

Trasplante de Barba

Cuando hablamos de implante de barba nos referimos a la repoblación de vello en el bigote, la zona de las mejillas, las patillas y el mentón, zonas donde en casos particulares los folículos pilosos no han estado creciendo de forma habitual. El microinjerto de barba sigue los pasos de cualquier otro trasplante de pelo, tanto en la ejecución, como en la recuperación del paciente.

Saber más

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat