Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Servicios incluidos

Anestesia sin Dolor

Trasplante capilar Anestesia sin dolor

Durante una intervención de trasplante capilar utilizamos la anestesia sin dolor Jet Injector. Un método revolucionario para los pacientes que no quieren saber de agujas y el dolor que estas puedan causar.

Ventajas del Trasplante capilar anestesia sin dolor

  • La anestesia sin dolor puede generarle al paciente mucha tranquilidad, lo cual es fundamental para afrontar una micro cirugía de injerto capilar.
  • El sistema Jet injector de anestesia si dolor es de fácil aplicación en cualquier parte de la cabeza

trasplante capilar anestesia sin dolor

Implante capilar Anestesia indolora

Durante una intervención de trasplante capilar utilizamos el sistema Jet Injector, es cual es un tipo de jeringa similar a una diminuta pistola de aire comprimido, la cual se apoya sobre la piel del paciente y una vez activada vaporiza el anestésico a lo largo de la epidermis, sin provocar dolor ni molestia alguna.

El trasplante capilar con anestesia sin dolor es ideal para aquellos pacientes que tienen miedo a las agujas. La inyección que se coloca del anestésico posee una alta de velocidad de reacción. La cámara principal de la jeringa posee una boquilla con un pistón en el cual se coloca el anestésico.

La abertura más baja con la que cuenta el pistón de la jeringa es de aproximadamente 0,15 mm de tamaño y se llena con 0,15 ml de anestesia, esta cantidad es suficiente para realizar un trasplante capilar sin dolor y sin agujas.

Este tipo de jeringa de presión alta, hace posible inyectar la anestesia de manera directa a través de la epidermis. El pistón solo tiene contacto con la piel durante 1/3 de segundo, con lo cual el resultado de la aplicación es totalmente sin dolor.

El implante capilar con anestesia sin dolor se puede efectuar en cualquier parte de la cabeza, con lo cual; someterse a un trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas, es un sueño hecho realidad.

Para aquellos pacientes que le temen al dolor que provocan las agujas, ya no hay de que preocuparse, El sistema Jet injector está patentado y le asegura 100% al paciente que no provoca molestias mientras le aplican la anestesia para el transplante capilar.

Recuerda que todas nuestras intervenciones de trasplante capilar se realizan con la anestesia sn dolor. Nos interesa mucho más tener pacientes conformes y a gusto en en momento del implante capilar, que ganar dinero cobrando un extra por la anestesia sin dolor.

Si deseas un trasplante capilar sin dolor, no dudes en contáctanos. Te brindamos la posibilidad de recuperar el cabello sin tener que atravesar por un implante de pelo doloroso.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat