Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Servicios incluidos

Cirugia injerto capilar

Trasplante capilar FUE

El trasplante de pelo FUE, es una técnica revolucionaria por la naturalidad de sus resultados y la inexistencia de cicatrices o de un proceso post operatorio doloroso o largo. El trasplante de cabello realizado con la técnica FUE se lleva a cabo con anestesia sin dolor.

Implante de pelo

  • Hasta 5000 folículos capilares
  • Traductor personalizado
  • Tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
  • Medicación post operatorio
  • Curaciones, revisiones médicas y Kit de lavado especial para las zonas de extracción y trasplante capilar

injerto de pelo FUE turquia

Nuestras intervenciones siempre van enfocadas a realizar el injerto capilar con la mayor cantidad de folículos capilares posibles. Por eso garantizamos la extracción y el implante de hasta 5000 unidades foliculares, en las máximas condiciones de comodidad y salud, realizando un trasplante de pelo sin dolor y con la máxima garantía de éxito, garantía que le será entregada por 10 años, mediante un certificado escrito tras finalizar su intervención de implante capilar sin dolor.

El trasplante capilar Fue sin dolor incluye un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas), el cual es un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, quedando descartados los riesgos de alergias o de transmisión de enfermedades. No precisa ninguna preparación específica por parte del paciente antes del tratamiento.

Esta nueva técnica consiste en aplicación intradérmica de los factores de crecimiento proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Es un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenido del propio paciente mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. Una vez obtenido el PRP, el medico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los factores de crecimiento del pasma rico en plaquetas activan la raíz del cabello, mejoran la calidad del cabello y detiene la caída del pelo.

El trasplante capilar Fue se inicia con la extracción de los folículos capilares. Los folículos capilares se recolectan en la zona posterior de la cabeza, conocida como zona donante, mediante el uso de un micro punzón de bajas revoluciones y con el uso de anestesia sin dolor.

Los folículos capilares extraidos se depositan en una solución salina a muy baja temperatura, para mantenerlas en un estado de conservación adecuado. Cada una de las unidades foliculares extraídas son analizadas con atención para evaluar su calidad de cara a su injerto en el área receptora. Este estudio se realiza a través de microscopios estereoscópicos tridimensionales que diseccionan las unidades foliculares.

Despues de lo anterior el trasplante capilar continua con la apertura de canales para el microinjerto capilar. Utilizando la técnica percutánea del Zafiro, una técnica especial empleada en reducido número de clínicas del mundo, principalmente en Norteamérica. En vez de trasplantarse en hendiduras, los folículos se trasplantan en canales tridimensionales creados con instrumenal altamente especializados utilizando auténticas agujas de zafiro.

Con la técnica percutánea del zafiro; el riesgo de causar daño es mínimo ya que los canales abiertos tienen las mismas medidas que los folículos capilares y el periodo de recuperación es el doble de rápido que el empleando en otras técnicas. La zona de trasplante capilar se recupera en tan solo 2 – 3 días y no deja cicatriz

La tercera etapa del injerto de pelo es la del implante de folículos capilares. Una de las mayores ventajas de la técnica percutánea del zafiro es que ofrece un aspecto natural. La clave para obtener este resultado natural, es que los folículos capilares se trasplanten en el ángulo correcto, lo cual imposibilita que los injertos cambien su orientación tras la operación.

Este resultado no se puede obtener mediante la técnica tradicional ya que las hendiduras son mayores que los folículos capilares y estos no pueden ajustarse en un ángulo natural.

trasplante capilar sin dolor

La operación de trasplante de pelo con la técnica FUE no es dolorosa, es una cirugía muy poco invasiva. Nosotros incluimos la anestesia sin dolor  en todos nuestros trasplantes capilares. Después de la anestesia tampoco  se siente nada, incluso algunos pacientes se relajan tanto que pueden dormirse.

La recuperación del trasplante capilar con el método FUE es inmediata, no es necesaria tomar baja médica ya que no se ve alterada la capacidad para realizar una vida cotidiana. No obstante es recomendable seguir unas pequeñas instrucciones del médico para los primeros 15 días y el primer mes. Estas recomendaciones son muy básicas como por ejemplo: no permitir que el sol dé directamente en la cabeza, evitar los esfuerzos físicos y deportivos las primeras dos semanas.

En cuanto a la recuperación del cabello, solo se verá el resultado final de 9 a 12 meses. En los primeros dos o tres meses se apreciarán los grandes cambios después de efectuado el trasplante capilar. En ese periodo de tiempo los nuevos pelos y los que ya tenía el paciente empiezan de nuevo a crecer. A partir de los tres meses se podrá ver grandes cambios, ya hacia los seis meses es cuando el paciente verá claramente los resultados, los cuales irán mejorando hasta los nueves meses. Pero solo hasta los 12 meses no verás el resultado definitivo del implante capilar.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat