Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Servicios incluidos

Consultas implante capilar

Trasplante capilar consultas incluidas

Nuestro pack de trasplante capilar incluye una seria de consultas, tanto previas al trasplante de pelo, como posteriores al mismo. La consulta previa al trasplante capilar se realizará mediante el envío de fotografías del paciente, las cuales serán valoradas para emitir el diagnóstico médico.

consultas Trasplante capilar

  • Consulta para la definición de la línea de pelo del implante capilar
  • Consulta medica al día siguiente del trasplante capilar
  • Retirada de las vendas al día siguiente del implante capilar
  • Lavados de cabeza posteriores al trasplante capilar
  • Consultas de seguimiento mensual mediante el envío de fotografias

injerto de pelo turquia consulta medica

la primera consulta en la clínica tiene por objetivo la definición de la línea de pelo con un trazado natural, para conseguir una densidad de cabello adecuada.

Al día siguiente del trasplante capilar, el paciente vuelve a acudir a la clínica para realizar la primera revisión y el primer lavado del cabello. En esta visita, el equipo médico retirará las vendas y le explicará al paciente cómo debe realizarse el lavado y la aplicación de la loción de bepantol.

A partir de este momento, aparecerán pequeñas costras en el cuero cabelludo propias del proceso de curación y recuperación fisiológica de las microincisiones. En esos primeros días es conveniente descansar con la cabeza ligeramente más alta que el tronco y boca arriba, para favorecer el movimiento normal del flujo sanguíneo y evitar rozaduras con la región trasplantada. A pesar de estas medidas, pueden aparecer edemas en la zona los cuales desaparecerán a los pocos días.

Pasadas las 24 horas, es posible lavarse la cabeza con mucho cuidado, con leves masajes y con los productos que ha indicado el equipo médico, evitando siempre los movimientos bruscos sobre los injertos capilares. Para secarse el cabello, se deben realizar suaves movimientos, palpándose la cabeza con una toalla y evitar frotar el cuero cabelludo.

Trasplante capilar meses posteriores

Para el seguimiento de los meses posteriores al Trasplante capilar, tenemos habilitada una cuenta de correo a la que el paciente puede hacernos llegar las fotografias cada mes, de esta forma estamos al tanto de la evolución del trasplante capilar de cada paciente.

Tras el trasplante capilar en Turquia, el paciente dispondrá de atención personalizada. Respondemos todas las preguntas y dudas de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat