Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Servicios incluidos

Analíticas

Trasplante capilar Analíticas y laboratorio

En nuestro pack de trasplante capilar Turquia, están incluidos una serie de analíticas y trabajos de laboratorio previos al trasplante capilar.

Laboratorio incluido en el Trasplante capilar

  • Analítica general de sangre
  • Proceso de centrifugado del plasma rico en plaquetas, mediante el cual se enriquece por la aparición de factores de crecimiento y moléculas anti-inflamatorias y reparadoras.

trasplante capilar turquia medicamentos

Plasma rico en plaquetas contra alopecia

El plasma rico en plaquetas o PRP se utiliza actualmente por todas las clínicas capilares turcas, tras una intervención de implante capilar. En esta novedosa técnica se usa la propia sangre del paciente, la cual potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos capilares. Actualmente su aplicación es de uso extendido en el mundo del deporte y las intervenciones post-operatorias. Consiste en extraer alrededor de 10 cc de sangre del paciente, la cual será sometida a un centrifugado en una maquina especial, cuyo resultado será la obtención de un gel concentrado de plaquetas con la capacidad de acelerar factores de crecimiento.

Su aplicación capilar consigue frenar la caída del cabello. También la regeneración capilar para pacientes que han sufrido la perdida moderada de cabello. Sin embargo, tras una operación de implante capilar este pelo nunca más se perderá. Por lo que el uso de plasma rico en plaquetas solo contribuye a la recuperación capilar.

El modo de uso en el paciente es la inyección directa en el cuero cabelludo una vez el trasplante capialr ha finalizado. Es posible que se inyecte en varias zonas de la cabeza, donde más convenga para la recuperación. Como el cuero cabelludo está anestesiado no se siente dolor con el uso de esta técnica.

La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (www.ishrs.org) con sede en los EE.UU, ha publicado un estudio científico del PRP y lo recomienda para el trasplante de pelo.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat