Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Servicios incluidos

Traslados en Estambul

Trasplante capilar Traslados en Turquia

Desde el mismo instante en que llegues al aeropuerto de Estambul, un representante nuestro estará allí para recibirte y llevarte al hotel. Todos los traslados serán realizados a cargo de nuestra compañía.

Todos los traslados en Turquia

  • Traslado Aeropuerto – hotel
  • Traslado hotel clínica el día del trasplante capilar
  • Traslado clínica hotel terminado el implante capilar
  • Traslados hotel clínica para revisiones post operatorias
  • Traslado Hotel – Aeropuerto

injerto capilar traslados aeropuerto Estambul hotel

Nuestro pack incluye todos los traslados necesarios entre Aeropuerto – Hotel – Hospital, tanto de ida como de vuelta.

Una ves haya aterrizado en Estambul, un empleado de la compañía te estará esperando para recogerte en el Aeropuerto de Estambul, y dejarte en la puerta del hotel. Todo estará coordinado al milímetro para que tu llegada a Estambul sea lo más placentera posible

Al llegar al hotel se le informará a nuestros pacientes, la hora en que serán recogidos en la recepción del hotel, para ser llevados a la clínica y llevar a cabo el trasplante capilar.

Trasplante capilar traslados posteriores

Una ves realizado el trasplante capilar, un chofer te estará esperando nuevamente en la puerta de la clínica, para llevarte de vuelta al hotel a descansar. Una ves en el hotel recibirás instrucciones de la hora de recogida del día siguiente, para ir nuevamente a la clínica y llevar a cabo la revision medica del trasplante capilar, así como también un lavado de cabeza especial, la valoración médica y la retirada de las vendas.

Los días posteriores a la estadía en Estambul, el paciente será recogido en el hotel para ser trasladado a la consulta y realizar el lavado de cabeza después del implante capilar.

Una ves Terminado todo el proceso y llegado el día del vuelo de regreso, nuestros clientes son informados con anterioridad acerca de la hora de recogida en el hotel, para tomar el vuelo de regreso en el aeropuerto de Estambul. Todos nuestros conductores son profesionales puntuales, para prestarle a nuestros clientes el mejor servicio en todos los traslados en Estambul.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat