Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Servicios incluidos

Tratamientos

Injerto capilar tratamientos incluidos

Nuestro pack de trasplante capilar incluye un tratamiento de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) para recomponer los tejidos. También incluye un kit de lavado el cual consta de: champú, Loción Bepanthol y gel cicatrizante.

Incluido en el trasplante capilar

  • Tratamiento de PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
  • Loción Bepanthol o loción hidro Excipial
  • Champú especial trasplante capilar
  • Gel cicatrizante
  • Almohada especial para los primeros 10 días

tratamiento plasma rico plaquetas trasplante capilar

Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas

El primer tratamiento incluido en nuestro pack de trasplante capilar es el PRP Plasma Rico en Plaquetas. Se trata de un procedimiento médico con una poderosa eficacia en la regeneración de tejidos. Consiste en extraer alrededor de 10 cc de sangre del paciente, la cual será sometida a un centrifugado en una maquina especial, cuyo resultado será la obtención de un gel concentrado de plaquetas, con la capacidad de acelerar factores de crecimiento. La ventaja de su uso en nuestros procedimientos de trasplante capilar, es la de utilizar una sustancia biológica creada de manera natural por nuestro organismo y por ello exenta de riesgos, por lo que su uso está muy extendido entre los mas importantes cirujanos expertos en trasplante capilar.

De esta manera, las raíces del pelo se hidratan durante un largo tiempo, reciben oxígeno y se mantienen así en un equilibrio ácido-alcalino como en la naturaleza, estimulando también la micro hormona del crecimiento de los vasos. Rl PRP es el mejor de los tratamientos injerto de pelo que complementan la intervención de microinjerto capilar.

El PRP, contiene siete células madre estimulantes principales, las cuales contienen factores de crecimiento. El PRP garantiza las buenas condiciones de la raíz del pelo para mantenerlo en un entorno al aire libre y ayuda a las raíces del pelo trasplantado a obtener el oxígeno y los nutrientes necesarios en poco tiempo, gracias al crecimiento de nuevos vasos sanguíneos micro hormona.

Si tienes cabello fino y débil en el área del implante capilar, el PRP ayuda a rejuvenecerlo y a activar su crecimiento.

Tratamiento lavado trasplante capilar

Tambien está incluido dentro de nuestro pack de transplante capilar, una Loción Bepanthol, un Champú especial para el cuidado y lavado de cabeza posterior al implante capilar y un gel cicatrizante.

Loción Bepanthol: Está medicada solo para la zona receptora. Se debe aplicar suavemente en toda la zona receptora, dejarla actuar 30 minutos y lavar la zona con agua tibia. No utilices ducha a presión, sino un vaso para verter el agua con delicadeza. No te preocupes si queda algún resto de espuma pues se eliminará con el lavado de champú.

Champú: Se debe aplicar en la zona receptora y donante. No rasques, no frotes ni toques fuertemente. Esperaremos al séptimo lavado para masajear la zona tratada suavemente con la yema de los dedos, realizando un masaje suave con el fin de evitar la formación de costras.

Gel Cicatrizante: Este gel debe aplicarse en la zona de la barbilla, ya que en la mayoría de los casos también se extraen folículos capilares de esta zona. La zona de la barbilla cicatriza muy rápido, normalmente en 2-3 días después del microinjerto capilar y de haber ayudado aplicando el gel incluido en los tratamientos injerto de pelo.

Recuerda que debes continuar utilizando el champú médico especial diariamente hasta finalizar el primer mes después del Trasplante capilar. Continúa aplicándolo sobre las manos para hacer espuma y masajear la cabeza con suaves movimientos circulares. Aclara siempre con abundante agua y seca con cuidado colocando una toalla suavemente.

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat