Trasplante capilar medicamentos Post operatorio
En nuestro pack de trasplante capilar Turquia, están incluidos una serie de medicamentos que se deben tomar los 4 días siguientes al implante capilar.
Medicinas incluidas en el Trasplante capilar
- Antibiótico
- Calmante si presenta dolor (
- Protector Gástrico
- Antiedema
- Diluyente de sangre
A partir del día siguiente del trasplante capilar, debe tomar lo siguientes medicamentos hasta finalizarlos. Estos medicamentos los suministramos nosotros y están incluidos en todos los packs de implante capilar:
Medicinas implante capilar
- Aksef (Cefaks) 500mg, antibiótico, 1 unidad después de desayunar
- Parol (Pirofen), calmante para el dolor, 1 unidad después de desayunar
- Omeprazol (Aprazol) 20mg, gastroprotector, 1 unidad antes de desayunar
- Prednol 16mg, antiedema, 1 unidad después de desayunar
- Coraspin (Ecopirin) 100mg, diluyente de sangre, 1 unidad después de desayunar
Este corto tratamiento posterior al trasplante capilar, se debe llevar a cabo solo 4 días y es fundamental seguirlo al pie de la letra, para garantizar el éxito del trasplante capilar. Una ves terminado no es necesario tomar ningún medicamento, solo algunos suplementos vitamínicos para el cabello que se aconsejarán al paciente una vez termine sus consultas y que empezará a tomar dos semanas después del trasplante capilar
La necesidad de tomar medicamentos para la caída del cabello después de la cirugía de trasplante capilar, es definitiva para fortalecer el cabello implantado, al igual que el ya existente. Los dos medicamentos mas usados para después de un implante capilar son; el Finasteride y Minoxidil.
Es indispensable entender que los efectos de ambos compuestos, solo pueden tener algún impacto si hay vida en los folículos pilosos, siendo estos las concavidades donde se produce el crecimiento del cabello. En el caso de que los folículos pilosos hayan sido dañados, estos medicamentos no tendrán ninguna influencia sobre los mismos, por tanto es definitivo que te realices un trasplante capilar solo con verdaderos profesionales.