La pérdida de cabello es algo que preocupa cada vez más tanto a hombres, como a mujeres. Según los últimos datos la demanda de los trasplantes capilares y tratamientos para prevenir la perdida de pelo, se han incrementado en un 50% en España. Si hablamos a nivel global, las intervenciones de implante capilar se ha incrementado un 64% entre el 2014 y 2017, y se prevé que siga con aumento según los datos de la ISHRS (Society of Hair Restoration). Los avances tecnológicos con que cuentan hoy en dia las intervenciones de trasplante capilar en Turquia han crecido enormemente, convirtiendo a Estambul en el lider internacional, algo que aumenta día a día gracias a la calidad de los profesionales, las instalaciones y el seguimiento posterior de la intervenciones de microinjertos capilares. El Trasplante capilar en verano se sigue consolidando como la opción mas elegida entre las personas con problemas de alopecia.
En menos de un mes llegará el verano y muchos españoles aprovecharán para someterse a un trasplante capilar en Turquia. Esta época del año es la preferida por los Españoles para realizarse un implante capilar, ya que es cuando se dispone de más tiempo libre, lo que hace mas fácil realizar todo el proceso postoperatorio. El trasplante capilar en verano es sin duda la mejor opción para las personas que cuentan con vacaciones en esta época.
Aunque la demanda de trasplantes capilares es estable durante todo el año, el verano es el momento ideal ya que el paciente necesita disponer de al menos dos semanas, para la recuperación y realización de los cuidados posteriores al injerto capilar, por lo que las vacaciones de verano suelen ser la época del año preferida para un microinjerto capilar en Estambul.
Pero cuidado, el verano también es una época en la que hay que tomar más precauciones, ya que tras el implante capilar se crean unas costras en la zona del implante de pelo y tras su caída, el cueto cabelludo de esas zonas está muy sensible y rojizo, por lo que es de vital importancia proteger estas zonas especialmente del sol. Se deben extremar las precauciones para protegerse del sol, con gorras o sombreros y evitar la exposición directa durante aproximadamente tres meses. Se aconseja no bañarse en piscinas con cloro hasta pasados dos meses, ni en el mar hasta 1 mes después del trasplante capilar.
España es uno de los países europeos con mayor índice de alopecia y calvicie. Más del 50% de los hombres y el 30% de las mujeres están afectados por una caída del cabello o calvicie. Algo que se ve influido por varias razones como el estrés, el estilo de vida actual de nuestra sociedad, la contaminación o una deficiente alimentación.
Si estás interesado en someterte a un trasplante capilar en turquia este verano, recuerda reservar antes del mes de julio ya que la agenda suele estar muy apretada. Si precisas de un trasplante capilar Vih positivo, somos la única clínica que puede prestarte este servicio también en verano.