Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

trasplante de pelo sin dolor
Injertos

trasplante de pelo sin dolor

Trasplante de pelo corporal

El trasplante de pelo corporal o Body Hair Transplant se fundamenta en el injerto de vello corporal cuando el área donante de la cabeza es insuficiente, y consiste en extraer unidades foliculares de zonas del cuerpo distintas al cuero cabelludo.
Continuar leyendo

Trasplante capilar Turquia Vs España

Según datos oficiales mas de 800.000 personas viajaron en 2019 por motivos médicos o de salud, donde el injerto capilar es uno de los más demandados. Estambul es considerada la capital del mundo para el implante de cabello desde haca mas de 6 años. A continuación hablaremos del Trasplante capilar Turquia Vs España.

Continuar leyendo

famosos con trasplante capilar

En todo el mundo hay famosos que se han sometido a un trasplante capilar. Actores, deportistas de élite o políticos no dudaron en recurrir a la intervención de injerto capilar. Y es que teniendo dinero, fama y poder; no les era difícil recuperar el pelo que habían pedido y que lucían veinte o mas años atrás, el cual fue desapareciendo con el paso de los años.

Continuar leyendo

diagnostico medico de trasplante capilar

El inicio de la alopecia puede aparecer a temprana edad, como también hay personas que la vienen padeciendo durante años. Por eso es importante saber que el cabello se puede seguir perdiendo y se va a seguir perdiendo si no se actúa de una forma efectiva. Si hacemos un trasplante capilar, estamos haciendo un tratamiento preventivo para proteger el cuero cabelludo, detener la caída del cabello y repoblar aquellas zonas que han sido afectadas por la alopecia.

Por eso hemos querido compartir los principales puntos a tener en cuenta, a la hora de someterse a un implante capilar.

Continuar leyendo

Trasplante capilar sin dolor

Para realizar una intervención de trasplante capilar sin dolor, en nuestra clínica se utilizan inyectores sin aguja. Este instrumento también conocido como Jet Injector; utiliza la presión del aire para inyectar la anestesia a través de la piel, mediante unos cabezales de silicona. Gracias a la presión del aire, hay una absorción súper rápida a través de la piel, en menos de un tercio de segundo. La absorción de la anestesia a través de la piel, cubre una superficie mayor que cuando se inyecta a través de jeringas. Este novedoso método es tan efectivo que se pueden subministrar hasta 0.5ml/50 unidades de cualquier medicación subcutánea, en una sola aplicación. Por eso este método esta revolucionando la cirugía de implante capilar sin dolor.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat