Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Implante capilar nuevas tecnologias
Injertos

Implante capilar nuevas tecnologias

famosos con trasplante capilar

En todo el mundo hay famosos que se han sometido a un trasplante capilar. Actores, deportistas de élite o políticos no dudaron en recurrir a la intervención de injerto capilar. Y es que teniendo dinero, fama y poder; no les era difícil recuperar el pelo que habían pedido y que lucían veinte o mas años atrás, el cual fue desapareciendo con el paso de los años.

Continuar leyendo

Estromalterapia capilar

La estromalterapia capilar es una nueva modalidad en el campo de la regeneración capilar, que utiliza las mismas unidades foliculares que se extraen del cuero cabelludo del paciente, para utilizarlas como base de la terapia. El campo de la regeneración capilar está en constante evolución y cada vez son más los nuevos tratamientos capilares que se incorporan a la amplia oferta de terapias de restauración capilar.

Continuar leyendo

Restauración capilar y Exosomas

Los exosomas tienen la propiedad de la regeneración articular, incluso para la regeneración de órganos. Evidentemente la pérdida de cabello también es un campo que aumenta su potencial gracias a los exosomas. En la Restauración capilar y Exosomas estos son una parte fundamental de la comunicación de célula a célula, y la investigación sobre ellos ha mejorado notablemente las posibilidades de su uso en medicina regenerativa.

Continuar leyendo

soluciones contra la calvicie

Cada año alrededor del mundo se gastan cerca de 7.800 millones de euros en tratamientos relacionados con la pérdida del cabello. Se trata de una cifra extraordinaria que nos revela cuanto afecta el problema de la alopecia o calvicie a las personas, y lo activo que está el mercado de la restauración capilar por encontrar soluciones contra la calvicie.

Continuar leyendo

diagnóstico médico del trasplante capilar

Actualmente las técnicas de diagnóstico capilar por imagen han revolucionado también el mundo del diagnóstico médico del trasplante capilar. La tricoscopia es un método que permite diferenciar entre los diferentes tipos de alopecia, muy útil para el diagnóstico médico del trasplante capilar y para controlar la respuesta al tratamiento. Hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías, existen Tricoscopios acoplados a los smartphones, los cuales son dispositivos modernos que se acoplan a los teléfonos inteligentes de última generación. Estos tricoscopios consiguen aumentos del 10x, 20x y 40x con buena calidad y combinan el aspecto práctico de ser un dispositivo de mano, con la buena calidad de la imagen digital.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat