Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Pérdida de cabello pacientes Vih
Trasplantes

Pérdida de cabello pacientes Vih

Injertos capilares vih positivo

Somos el único centro de trasplante capilar que realiza injertos capilares vih positivo, rompiendo así con la discriminación que supone no poder operarse por ser VIH positivo en muchos paises del mundo, incluido España. Todo el procedimiento y los resultados son idénticos al de pacientes Vih negativos.

Continuar leyendo

Trasplante capilar VIH preguntas

Ser VIH + no es una contraindicación absoluta para un trasplante capilar VIH. En Trasplante capilar VIH preguntas queremos resolver todas las dudas que pueden tener las personas interesadas en este tema. Si el paciente es portador de VIH y está sano, es sinonimo de que el VIH está bajo control.

Continuar leyendo

Etapas de la calvicie

La escala Norwood es una tabla que permite hacer un seguimiento a la caída del cabello y determinar en que etapas de la calvicie se encuentra el paciente. Es una herramienta utilizada para identificar el grado y la etapa de pérdida de cabello, que Puede ser muy útil también para determinar el tratamiento capilar que se adaptaría a cada caso. Al considerar la mejor forma de tratar la pérdida de cabello, es útil identificar primero cuánto ha progresado la pérdida de pelo.

Continuar leyendo

Alopecia pacientes vih

Alopecia pacientes vih: algunas enfermedades que causan la caída del cabello son de transmisión sexual. La pérdida de cabello por VIH o por infección en la segunda fase de la sífilis, se pueden dar en muchos casos, por tanto estos pueden provocar alopecia o pérdida de cabello. No obstante, estas enfermedades constituyen un síntoma no tan común al no manifestarse en todas las personas que padecen alopecia y vih.

Continuar leyendo

caida del pelo

La caída del pelo es un proceso natural, en un día una persona pueden perder en torno a los 100 cabellos. Pese a que la caida del pelo es algo habitual, existen ciertos casos en los que esta puede que sea más fuerte, con lo cual claramente nos está indicando que se trata de un problema mas serio. El estrés, las condiciones ambientales, genéticas, algunas enfermedades o incluso una mala alimentación; son los principales motivos de la caída del cabello. Para frenar esa pérdida de pelo hay que buscar la causa del problema.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat