Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

caida del cabello
Trasplantes

caida del cabello

Secador y la caida del cabello

Secador y la caida del cabello, el pelo es una proteína dura, muy rica en queratina la cual es un aminoácido muy parecido al hueso, los tendones y los cartílagos. Todo lo que afecte al organismo también afecta al pelo. Los expertos destacan que el pelo puede denotar enfermedades internas. El cabello es un termómetro de lo que ocurre en el interior del organismo y muchas veces al estudiarlo se puede ver que la salud de las personas no es buena.

Continuar leyendo

Dermatitis seborreica y trasplante capilar

La dermatitis seborreica es causada por la alergia al hongo Malassezia furfur, convirtiendose en un trastorno de la piel que afecta al cuero cabelludo. La Dermatitis seborreica y trasplante capilar son compatibles si se controla y se mantiene estable.

Continuar leyendo

Estromalterapia capilar

La estromalterapia capilar es una nueva modalidad en el campo de la regeneración capilar, que utiliza las mismas unidades foliculares que se extraen del cuero cabelludo del paciente, para utilizarlas como base de la terapia. El campo de la regeneración capilar está en constante evolución y cada vez son más los nuevos tratamientos capilares que se incorporan a la amplia oferta de terapias de restauración capilar.

Continuar leyendo

Restauración capilar y Exosomas

Los exosomas tienen la propiedad de la regeneración articular, incluso para la regeneración de órganos. Evidentemente la pérdida de cabello también es un campo que aumenta su potencial gracias a los exosomas. En la Restauración capilar y Exosomas estos son una parte fundamental de la comunicación de célula a célula, y la investigación sobre ellos ha mejorado notablemente las posibilidades de su uso en medicina regenerativa.

Continuar leyendo

Mesoterapia capilar y alopecia

Ya sabemos que el trasplante capilar constituye la única alternativa segura para combatir la alopecia. El trasplante capilar consiste en el trasplante de cabello de zonas donantes en las que no afecta la alopecia, tales como la nuca o los laterales de la cabeza, para se implantados en zonas castigadas por la alopecia o con falta de pelo. La Mesoterapia capilar y alopecia consiste en la administración de agentes bioestimulantes en inyecciones superficiales.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat