Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

diagnostico medico para trasplante capilar
Injertos

diagnostico medico para trasplante capilar

Dermatitis seborreica y trasplante capilar

La dermatitis seborreica es causada por la alergia al hongo Malassezia furfur, convirtiendose en un trastorno de la piel que afecta al cuero cabelludo. La Dermatitis seborreica y trasplante capilar son compatibles si se controla y se mantiene estable.

Continuar leyendo

Estromalterapia capilar

La estromalterapia capilar es una nueva modalidad en el campo de la regeneración capilar, que utiliza las mismas unidades foliculares que se extraen del cuero cabelludo del paciente, para utilizarlas como base de la terapia. El campo de la regeneración capilar está en constante evolución y cada vez son más los nuevos tratamientos capilares que se incorporan a la amplia oferta de terapias de restauración capilar.

Continuar leyendo

Trasplante Capilar sobre Cicatrices

Los casos de Trasplante Capilar sobre cicatrices deben ser analizados por separado. Los especialistas tienen que valorar el tipo de cicatriz, comprobar cómo está el tejido cicatricial, en qué lugar se ubica la cicatriz, cuál va a ser la zona donante de cabello. Pero la decisión de si alguien es un buen candidato para cubrir una cicatriz con un trasplante de cabello, depende principalmente de tres factores.

Continuar leyendo

Etapas de la calvicie

La escala Norwood es una tabla que permite hacer un seguimiento a la caída del cabello y determinar en que etapas de la calvicie se encuentra el paciente. Es una herramienta utilizada para identificar el grado y la etapa de pérdida de cabello, que Puede ser muy útil también para determinar el tratamiento capilar que se adaptaría a cada caso. Al considerar la mejor forma de tratar la pérdida de cabello, es útil identificar primero cuánto ha progresado la pérdida de pelo.

Continuar leyendo

diagnóstico médico del trasplante capilar

Actualmente las técnicas de diagnóstico capilar por imagen han revolucionado también el mundo del diagnóstico médico del trasplante capilar. La tricoscopia es un método que permite diferenciar entre los diferentes tipos de alopecia, muy útil para el diagnóstico médico del trasplante capilar y para controlar la respuesta al tratamiento. Hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías, existen Tricoscopios acoplados a los smartphones, los cuales son dispositivos modernos que se acoplan a los teléfonos inteligentes de última generación. Estos tricoscopios consiguen aumentos del 10x, 20x y 40x con buena calidad y combinan el aspecto práctico de ser un dispositivo de mano, con la buena calidad de la imagen digital.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat