Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Perdida del cabello
Injertos

Perdida del cabello

Dermatitis seborreica y trasplante capilar

La dermatitis seborreica es causada por la alergia al hongo Malassezia furfur, convirtiendose en un trastorno de la piel que afecta al cuero cabelludo. La Dermatitis seborreica y trasplante capilar son compatibles si se controla y se mantiene estable.

Continuar leyendo

Mesoterapia capilar y alopecia

Ya sabemos que el trasplante capilar constituye la única alternativa segura para combatir la alopecia. El trasplante capilar consiste en el trasplante de cabello de zonas donantes en las que no afecta la alopecia, tales como la nuca o los laterales de la cabeza, para se implantados en zonas castigadas por la alopecia o con falta de pelo. La Mesoterapia capilar y alopecia consiste en la administración de agentes bioestimulantes en inyecciones superficiales.

Continuar leyendo

Etapas de la calvicie

La escala Norwood es una tabla que permite hacer un seguimiento a la caída del cabello y determinar en que etapas de la calvicie se encuentra el paciente. Es una herramienta utilizada para identificar el grado y la etapa de pérdida de cabello, que Puede ser muy útil también para determinar el tratamiento capilar que se adaptaría a cada caso. Al considerar la mejor forma de tratar la pérdida de cabello, es útil identificar primero cuánto ha progresado la pérdida de pelo.

Continuar leyendo

Gorras y alopecia

Siempre hemos escuchado comentarios relacionados con la pérdida de pelo producido por el frecuente uso de gorras o sombreros. Las Gorras y alopecia no están relacionadas, no existe ninguna investigación científica que demuestre que el uso de gorra puede causar pérdida de cabello. Se dice que usar gorra puede cortar la circulación a los folículos pilosos, pero esto es poco probable, al menos que se use una gorra demasiado ajustada todos los días, entonces si podría ser una posibilidad. Solo en algunas circunstancias muy específicas, Gorras y alopecia son algo de lo que el usuario debería preocuparse.

Continuar leyendo

shock loss del trasplante capilar

El shock loss del trasplante capilar Es totalmente normal. 30 dias después del trasplante capilar sucede que el cabello trasplantado se empiece a caer. Pero no hay nada de que preocuparse, se trata en realidad de un efecto secundario totalmente normal conocido como shock loss o efluvio telógeno. El efecto shock loss es una circunstancia transitoria habitual ligada al injerto capilar.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat