Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

microinjertos capilares
Injertos

microinjertos capilares

Injerto capilar y el covid-19

El Cabello es sinónimo de belleza y por eso el trasplante capilar está en alza, dado que somos un país donde sentirse bien y la apariencia física tienen gran relevancia en la sociedad. También es tendencia desde hace meses el lucir barba abundante, por eso hay quien no duda en hacerse un injerto de barba para ir a la moda y cumplir con los cánones de belleza del momento. El injerto capilar y el covid-19 son plemanente compatibles en Estambul.

Continuar leyendo

Dermatitis seborreica y trasplante capilar

La dermatitis seborreica es causada por la alergia al hongo Malassezia furfur, convirtiendose en un trastorno de la piel que afecta al cuero cabelludo. La Dermatitis seborreica y trasplante capilar son compatibles si se controla y se mantiene estable.

Continuar leyendo

Primera noche del trasplante capilar

Lo más recomendable la primera noche del trasplante capilar es dormir boca arriba. Una opción es en posición semisentado, recostado en cojines grandes para que así no se roce la zona en la que se han implantado los injertos capilares. La otra es mediante el uso de la almohada de cuello que se usan en los aviones.

Continuar leyendo

Corte de pelo después del trasplante capilar

El corte de pelo después del trasplante capilar es un acontecimiento muy importante y merece unos cuidados especiales para no afectar los injertos capilares de forma irreversible. El cabello trasplantado crece de forma natural a partir del tercer mes del implante capilar. Durante las semanas 3 o 4 el cabello trasplantado se cae de forma natural, siendo una caída del cabello postraumática que sucede porque los folículos pilosos pasan de la fase de desarrollo a la de reposo, siendo esta fase mas conocida como shock loss o efluvio telógeno, algo totalmente normal, irreversible y que no debe generar preocupación.

Continuar leyendo

Trasplantar pelo donde nunca hubo

Frecuentemente nos preguntan si el trasplante capilar puede generar buenos resultados donde nunca hubo pelo. Podemos decir que la única manera de generar cabello en una zona donde jamás existió, es efectuando un injerto capilar, o lo que es igual: sometiéndose a un microinjerto de pelo. Trasplantar pelo donde nunca hubo es posible gracias al bulbo piloso, así el cabello puede crecer en zonas donde nunca ha habido.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat