Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

micro injertos cejas
Trasplantes

micro injertos cejas

injertos de barba y cejas

La alopecia no ataca solamente al cuero cabelludo, también puede presentarse en otras zonas como es el caso de la barba o las cejas, algo que perturba el encuadre facial y compromete seriamente la estética de mujeres y hombres. Es por ello que los injertos de barba y cejas se consolidad dia a dia.

Continuar leyendo

Trasplante capilar Turquia Vs España

Según datos oficiales mas de 800.000 personas viajaron en 2019 por motivos médicos o de salud, donde el injerto capilar es uno de los más demandados. Estambul es considerada la capital del mundo para el implante de cabello desde haca mas de 6 años. A continuación hablaremos del Trasplante capilar Turquia Vs España.

Continuar leyendo

Injerto capilar y el covid-19

El Cabello es sinónimo de belleza y por eso el trasplante capilar está en alza, dado que somos un país donde sentirse bien y la apariencia física tienen gran relevancia en la sociedad. También es tendencia desde hace meses el lucir barba abundante, por eso hay quien no duda en hacerse un injerto de barba para ir a la moda y cumplir con los cánones de belleza del momento. El injerto capilar y el covid-19 son plemanente compatibles en Estambul.

Continuar leyendo

Trasplante Capilar sobre Cicatrices

Los casos de Trasplante Capilar sobre cicatrices deben ser analizados por separado. Los especialistas tienen que valorar el tipo de cicatriz, comprobar cómo está el tejido cicatricial, en qué lugar se ubica la cicatriz, cuál va a ser la zona donante de cabello. Pero la decisión de si alguien es un buen candidato para cubrir una cicatriz con un trasplante de cabello, depende principalmente de tres factores.

Continuar leyendo

microinjerto de cejas

Cada dia se realizan más microinjertos de cejas en Estambul, dado que las antiguas técnicas de tatuajes como el microblading la cual es un tatuaje semipermanente que crea trazos similares al vello para crear la ilusión de cejas más pobladas, son ya totalmente obsoletas. Cansados de los malos resultados la gente busca ahora resultados más naturales. El microinjerto de cejas se ha convertido en una de las intervenciones de microinjertos capilares más populares como alternativa a tratamientos como el tatuaje de cejas cuyos resultados son temporales.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat