Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

implantes de pelo sin rapar la cabeza
Trasplantes

implantes de pelo sin rapar la cabeza

Trasplante capilar Turquia Vs España

Según datos oficiales mas de 800.000 personas viajaron en 2019 por motivos médicos o de salud, donde el injerto capilar es uno de los más demandados. Estambul es considerada la capital del mundo para el implante de cabello desde haca mas de 6 años. A continuación hablaremos del Trasplante capilar Turquia Vs España.

Continuar leyendo

famosos con trasplante capilar

En todo el mundo hay famosos que se han sometido a un trasplante capilar. Actores, deportistas de élite o políticos no dudaron en recurrir a la intervención de injerto capilar. Y es que teniendo dinero, fama y poder; no les era difícil recuperar el pelo que habían pedido y que lucían veinte o mas años atrás, el cual fue desapareciendo con el paso de los años.

Continuar leyendo

Trasplante capilar sin rapar la cabeza

El trasplante capilar Dhi llega a ser ideal para las mujeres, dado que un trasplante capilar con rapado de cabeza puede ser una experiencia traumática para ellas, especialmente por el tema de la apariencia física y la estética. El trasplante capilar DHI viene del inglés (Direct Hair implantation) o en castellano implantación Directa del Cabello, es un método de Trasplante capilar sin rapar la cabeza, que consiste en la implantación de folículos uno a uno directamente en el área que precisa el transplante capilar, marcando exactamente el ángulo, la dirección y profundidad necesarios. El material utilizado para llevar a cabo un implante capilar Dhi es el Implanter, un instrumento preciso que permite obtener unos resultados muy naturales.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat