Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

despues del trasplante capilar
Trasplantes

despues del trasplante capilar

famosos con trasplante capilar

En todo el mundo hay famosos que se han sometido a un trasplante capilar. Actores, deportistas de élite o políticos no dudaron en recurrir a la intervención de injerto capilar. Y es que teniendo dinero, fama y poder; no les era difícil recuperar el pelo que habían pedido y que lucían veinte o mas años atrás, el cual fue desapareciendo con el paso de los años.

Continuar leyendo

Secador y la caida del cabello

Secador y la caida del cabello, el pelo es una proteína dura, muy rica en queratina la cual es un aminoácido muy parecido al hueso, los tendones y los cartílagos. Todo lo que afecte al organismo también afecta al pelo. Los expertos destacan que el pelo puede denotar enfermedades internas. El cabello es un termómetro de lo que ocurre en el interior del organismo y muchas veces al estudiarlo se puede ver que la salud de las personas no es buena.

Continuar leyendo

Primera noche del trasplante capilar

Lo más recomendable la primera noche del trasplante capilar es dormir boca arriba. Una opción es en posición semisentado, recostado en cojines grandes para que así no se roce la zona en la que se han implantado los injertos capilares. La otra es mediante el uso de la almohada de cuello que se usan en los aviones.

Continuar leyendo

Mesoterapia capilar y alopecia

Ya sabemos que el trasplante capilar constituye la única alternativa segura para combatir la alopecia. El trasplante capilar consiste en el trasplante de cabello de zonas donantes en las que no afecta la alopecia, tales como la nuca o los laterales de la cabeza, para se implantados en zonas castigadas por la alopecia o con falta de pelo. La Mesoterapia capilar y alopecia consiste en la administración de agentes bioestimulantes en inyecciones superficiales.

Continuar leyendo

Corte de pelo después del trasplante capilar

El corte de pelo después del trasplante capilar es un acontecimiento muy importante y merece unos cuidados especiales para no afectar los injertos capilares de forma irreversible. El cabello trasplantado crece de forma natural a partir del tercer mes del implante capilar. Durante las semanas 3 o 4 el cabello trasplantado se cae de forma natural, siendo una caída del cabello postraumática que sucede porque los folículos pilosos pasan de la fase de desarrollo a la de reposo, siendo esta fase mas conocida como shock loss o efluvio telógeno, algo totalmente normal, irreversible y que no debe generar preocupación.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat