Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

implante capilar sin dolor
Injertos

implante capilar sin dolor

Injerto capilar y el covid-19

El Cabello es sinónimo de belleza y por eso el trasplante capilar está en alza, dado que somos un país donde sentirse bien y la apariencia física tienen gran relevancia en la sociedad. También es tendencia desde hace meses el lucir barba abundante, por eso hay quien no duda en hacerse un injerto de barba para ir a la moda y cumplir con los cánones de belleza del momento. El injerto capilar y el covid-19 son plemanente compatibles en Estambul.

Continuar leyendo

alta densidad trasplante capilar

Antes que nada es importante recalcar que para poder dar un diagnostico medico acertado antes de un trasplante capilar, siempre es indispensable valorar la zona donante de cada paciente. Esta valoración previa permitirá determinar la calidad de la zona donante de cada paciente y el diagnostico medico para el trasplante capilar será mas acertado. La alta densidad trasplante capilar depende en gran medida del análisis medico previo de cada caso.

Continuar leyendo

Trasplante capilar VIH carga viral

Poder realizar un Trasplante capilar VIH carga viral de manera profesional y segura, requiere una serie de condiciones para que la intervención sea llevada a cabo de manera estricta y con altas normas de seguraidad, de forma que el virus no pueda ser transmitido durante la intervención de implante capilar vih.

Comúnmente la pregunta que muchos pacientes portadores de vih se hacen es: puede ser posible realizar un trasplante capilar VIH ? la respuesta es: con nosotros si es posible llevar a cabo intervenciones de implante capilar vih con carga viral y tambien para pacientes con vih indetectable o carga viral cero. Hemos conformado un equipo especializado en intervenciones de trasplante capila VIH, el cual esta disponible los 365 dias al año. Para ello contamos con dos quirófanos especiales; uno para los injertos capilares vih carga viral y otro para microinjertos capilares vih indetectable.

Continuar leyendo

Trasplante capilar nuevas tecnologias

En el futuro la I+D mejorará aún mas los procesos de Trasplante capilar. Uno de los avances que probablemente se puedan usar en el futuro, será la utilización de células madre. El Trasplante capilar nuevas tecnologias ya tiene dos nuevas líneas de investigación.

Continuar leyendo

trasplante capilar con robot ARTAS

Hay muchas opciones quirúrgicas para el procedimiento de trasplante capilar, especialmente hoy en día cuando las innovaciones se expanden a medida que pasa el tiempo, lo que hace que la tecnología de trasplante de cabello sea cada día mas avanzada. Por ejemplo: el trasplante capilar con robot ARTAS, es una de las últimos avances en restauración y cirugía capilar.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat