Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

injerto pelo anestesia sin dolor
Trasplantes

injerto pelo anestesia sin dolor

alta densidad trasplante capilar

Antes que nada es importante recalcar que para poder dar un diagnostico medico acertado antes de un trasplante capilar, siempre es indispensable valorar la zona donante de cada paciente. Esta valoración previa permitirá determinar la calidad de la zona donante de cada paciente y el diagnostico medico para el trasplante capilar será mas acertado. La alta densidad trasplante capilar depende en gran medida del análisis medico previo de cada caso.

Continuar leyendo

Trasplante capilar VIH carga viral

Poder realizar un Trasplante capilar VIH carga viral de manera profesional y segura, requiere una serie de condiciones para que la intervención sea llevada a cabo de manera estricta y con altas normas de seguraidad, de forma que el virus no pueda ser transmitido durante la intervención de implante capilar vih.

Comúnmente la pregunta que muchos pacientes portadores de vih se hacen es: puede ser posible realizar un trasplante capilar VIH ? la respuesta es: con nosotros si es posible llevar a cabo intervenciones de implante capilar vih con carga viral y tambien para pacientes con vih indetectable o carga viral cero. Hemos conformado un equipo especializado en intervenciones de trasplante capila VIH, el cual esta disponible los 365 dias al año. Para ello contamos con dos quirófanos especiales; uno para los injertos capilares vih carga viral y otro para microinjertos capilares vih indetectable.

Continuar leyendo

Trasplante capilar en verano

La pérdida de cabello es algo que preocupa cada vez más tanto a hombres, como a mujeres. Según los últimos datos la demanda de los trasplantes capilares y tratamientos para prevenir la perdida de pelo, se han incrementado en un 50% en España. Si hablamos a nivel global, las intervenciones de implante capilar se ha incrementado un 64% entre el 2014 y 2017, y se prevé que siga con aumento según los datos de la ISHRS (Society of Hair Restoration). Los avances tecnológicos con que cuentan hoy en dia las intervenciones de trasplante capilar en Turquia han crecido enormemente, convirtiendo a Estambul en el lider internacional, algo que aumenta día a día gracias a la calidad de los profesionales, las instalaciones y el seguimiento posterior de la intervenciones de microinjertos capilares. El Trasplante capilar en verano se sigue consolidando como la opción mas elegida entre las personas con problemas de alopecia.

Continuar leyendo

Trasplante capilar sin dolor

Para realizar una intervención de trasplante capilar sin dolor, en nuestra clínica se utilizan inyectores sin aguja. Este instrumento también conocido como Jet Injector; utiliza la presión del aire para inyectar la anestesia a través de la piel, mediante unos cabezales de silicona. Gracias a la presión del aire, hay una absorción súper rápida a través de la piel, en menos de un tercio de segundo. La absorción de la anestesia a través de la piel, cubre una superficie mayor que cuando se inyecta a través de jeringas. Este novedoso método es tan efectivo que se pueden subministrar hasta 0.5ml/50 unidades de cualquier medicación subcutánea, en una sola aplicación. Por eso este método esta revolucionando la cirugía de implante capilar sin dolor.

Continuar leyendo

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat