La principal diferencia entre la técnica percutánea zafiro y las anteriores, son los resultados. Con el trasplante capilar zafiro se consiguen resultados mucho más naturales, lo que hará que el paciente se dé cuenta de que realmente ha merecido la pena la intervención de implante capilar a la que se ha sometido.
En el implante capilar zafiro los folículos capilares se extraen de manera individual con un sistema de pinzas y se preparan para ser implantados. Una ves extraidos los folículos capilares, se procede a la apertura de canales en la zona en dónde se van a realizar el injerto de pelo. Los folículos capilares son injertados a micro-nivel, lo que permite que el folículo capilar desarrolle una mayor densidad.
ventajas del trasplante capilar Fue zafiro
Recuperación más rápida: Las micro-hendiduras que se abren para realizar el injerto capilar, están hechas a nivel micro, lo que posterior al implante capilar brinda una recuperación de la intervención mucho más rápida que los otros métodos de implante capilar. La comodidad del paciente es máxima.
Mejor adaptación: Con la técnica percutánea Zafiro, los folículos que se han implantado se adaptan de forma más fácil en la zona de injerto capilar, lo cual reduce significativamente el porcentaje de la pérdida de cabello.
Más Naturalidad: una de las principales ventajas de esta intervención es que logra obtener unos resultados mucho más naturales. el trasplante capilar Fue zafiro permite el implante de cabello con un ángulo mucho más natural, consiguiendo un resultado único y superando las expectativas de los pacientes más escépticos.
Constante evolución: Al ser el trasplante capilar Fue zafiro de los últimos avances en implantes capilares, la técnica FUE no para de evolucionar. Esto significa que el paciente siempre va a conseguir los mejores resultados posibles, ya que el método se estudia y se desarrolla a diario en los laboratorios.
Contacta con nosotros sin compromiso para buscar solución a tu problema de perdida de pelo o alopecia.