Para realizar una intervención de trasplante capilar sin dolor, en nuestra clínica se utilizan inyectores sin aguja. Este instrumento también conocido como Jet Injector; utiliza la presión del aire para inyectar la anestesia a través de la piel, mediante unos cabezales de silicona. Gracias a la presión del aire, hay una absorción súper rápida a través de la piel, en menos de un tercio de segundo. La absorción de la anestesia a través de la piel, cubre una superficie mayor que cuando se inyecta a través de jeringas. Este novedoso método es tan efectivo que se pueden subministrar hasta 0.5ml/50 unidades de cualquier medicación subcutánea, en una sola aplicación. Por eso este método esta revolucionando la cirugía de implante capilar sin dolor.
La anestesia sin agujas proporciona una gran comodidad a los pacientes que por la razón que sea, no quieren o no gustan de las típicas inyecciones de anestesia con aguja.
Antes de empezar un trasplante de cabello se debe inyectar la anestesia local en la parte posterior del cuero cabelludo para adormecer el área que se someterá al injerto de pelo. El implante capilar con anestesia sin dolor se puede efectuar en cualquier parte de la cabeza, con lo cual; someterse a un trasplante capilar con anestesia sin dolor y sin agujas, es un sueño hecho realidad.
Un trasplante capilar sin dolor le generará al paciente mucha tranquilidad, lo cual es fundamental para afrontar un microinjerto de pelo.
Recuerda que todas nuestras intervenciones de transplante capilar se realizan con la anestesia sn dolor. Nos interesa mucho más tener pacientes conformes y a gusto en en momento del implante capilar, que ganar dinero cobrando un extra por la anestesia sin dolor.
Si deseas un trasplante capilar sin dolor, no dudes en contáctanos. Te brindamos la posibilidad de recuperar el cabello sin tener que atravesar por un trasplante de pelo doloroso.