Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Injertos capilares VIH

Injertos capilares VIH

injertos capilares VIH

Una intervención para restauración del cabello es igual si el paciente solicita un injerto capilar VIH o no. las intervenciones de injertos capilares VIH pueden llevarse a cabo pero bajo condiciones muy estrictas. Los injertos capilares VIH se llevan a cabo en un quirófano especial, reservado únicamente para pacientes con VIH. No obstante: el quirófano será esterilizado y desinfectado como debe hacerse con cualquier quirófano sea para pacientes VIH o no.

Tenemos un equipo especializado en injerto capilar VIH y enfermedades infecciosas, para que pueda entender mejor a los pacientes VIH en la consulta previa al microinjerto capilar VIH. Nuestro cuerpo médico debe comprobar siempre si el estado del paciente es VIH indetectable o VIH con carga viral, para que las condiciones sean adecuadas y pueda someterse al procedimiento sin inconvenientes.

Si el paciente no sabe o sospecha que es VIH positivo, se llevará a cabo un análisis de sangre antes de la intervención. Emocromo completo (CBC), glucosa, sodio, potasio, creatinina, ALT AST, el tiempo de sangrado (PTT, TTPA, INR) pruebas de la hepatitis y el SIDA (HBs Ag, anti-HBs Ag, VHC, VIH). Estas pruebas se llevan a cabo en la misma clínica antes del injerto de pelo. El paciente siempre está obligado a informar al médico si padece enfermedades o alergias o si toma regularmente medicamentos antiretrovirales.

Los medicamentos antiretrovirales atacan al virus del VIH dentro de la CD4, donde este intenta hacer copias de sí mismo. Estos medicamentos, conocidos como inhibidores de enzimas, actúan bloqueando las enzimas usadas por el VIH para multiplicarse. Los fármacos antirretrovirales o antirretrovíricos​ ​son medicamentos antivirales específicos para el tratamiento del virus del VIH.

Los antirretrovirales nuevos contra el VIH, no producen adelgazamiento del cabello. Los antirretrovirales causan normalmente menos efectos secundarios en general y puede prevenir los síntomas, la progresión y la transmisión del virus VIH. Un paciente portador de VIH no constituye un factor de rechazo para someterse a un trasplante de cabello VIH, siempre que goce de buena salud.

Toda persona tienen derecho a recibir atención médica, tal y como lo declara nuestra constitución política. Desde hace 15 años venimos luchando contra la discriminación que supone no poder someterse a injertos capilares VIH positivo. Contacta sin compromiso para obtener una valoración y diagnóstico médico para los injertos capilares VIH. Confía tus dudas solo a expertos en trasplante capilar VIH.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat