Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Trasplante capilar Fiber Fue

Trasplante capilar Fiber Fue

Trasplante capilar Fiber fue

Con una cirugía de implante capilar FUE ZAFIRO de última generación como base, el Trasplante capilar FIBER FUE es una solución específica para la conservación del folículo piloso extraído, que tras permanecer un periodo concreto de tiempo inmerso en una solución en desarrollo, se consigue reducir a cero el estrés post extracción del folículo capilar, y tras ser los folículos implantado tienen no solo una supervivencia del 99,9%, sino un crecimiento sin caída desde el primer día del injerto de pelo.

Trasplante capilar Fiber Fue

La técnica de injertos capilares FIBERFUE, lleva dos años de investigación y sólo se pondrá en práctica hasta obtener los resultados previstos en la investigación, además de conseguir todos los permisos del ministerio de salud de Turquía, los cuales avalarán esta solución y aporte a las intervenciones de microinjerto capilar.

La técnica de trasplante de cabello FUE, es el método y solución más efectiva y menos invasiva de trasplante de cabello en la actualidad, aunque aún cuenta con algunas mejoras en cuanto a conservación se refiere. La extracción, el almacenamiento y el trasplante de folículos alteran la homeostasis de la estructura cutánea, por lo que la conservación y el mantenimiento de los folículos capilares desde su extracción hasta el posterior implante, es uno de los factores clave para la adecuada función, supervivencia y posterior éxito de un injerto capilar.

Hasta el dia de hoy, el principal elemento de preservación de los folículos pilosos se fundamentaba en su inmersión en solución salina, y en el enlentecimiento de la actividad enzimática, disminuyendo la necesidad de O2 mediante la hipotermia. La técnica de conservación de folículos al frío se realiza una vez los folículos capilares han sido extraídos de la zona donante y son almacenados en una solución que aumenta su vitalidad, luego se conservan en refrigeradores, donde se someten al proceso de enfriamiento. Pero ninguna de estas soluciones consigue el 99,9% de supervivencia de los foliculos capilares implantados, ni tampoco un crecimiento de pelo sin caída desde el primer día del micro implante capilar.

En el laboratorio de nuestra clínica, estamos descubriendo una solución que inspirada en productos para la conservación de órganos para su posterior trasplante, como el HTK, BELZERIUW, EUROCOLLINS O CELSIOR, reducen completamente el estrés del folículo capilar en conservación, hasta el punto de que una vez realizado el implante de pelo, hasta el 95% del cabello trasplantado no se verá sometido al primer ciclo telógeno, por lo que el pelo implantado crecerá desde el primer día sin caída y se obtendrá un resultado óptimo de evolución a los 8 meses, lo que reduce entre cuatro y cinco meses los resultados definitivos del implante capilar con respecto a los anteriores métodos de conservación del folículo capilar.

Evoluciones como el implante capilar DHI ( Direct Hair Implantation) o el BHT (Body Hair Transplant), vinieron a reforzar una técnica muy avanzada y efectiva que es ya la más utilizada en el mundo.

Nuestra método de trasplante capilar FIBER FUE, significará un paso más en la evolución del método de implante capilar Fue, el cual ha revolucionado la cirugía capilar estética, solucionando de manera definitiva los problemas de calvicie o alopecia.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat