Trasplante capilar sin dolor - Implante capilar VIH - Microinjertos capilares

Trasplante capilar sin rapar la cabeza especial para mujeres

Trasplante capilar sin rapar la cabeza especial para mujeres

Trasplante capilar sin rapar la cabeza

El trasplante capilar Dhi llega a ser ideal para las mujeres, dado que un trasplante capilar con rapado de cabeza puede ser una experiencia traumática para ellas, especialmente por el tema de la apariencia física y la estética. El trasplante capilar DHI viene del inglés (Direct Hair implantation) o en castellano implantación Directa del Cabello, es un método de Trasplante capilar sin rapar la cabeza, que consiste en la implantación de folículos uno a uno directamente en el área que precisa el transplante capilar, marcando exactamente el ángulo, la dirección y profundidad necesarios. El material utilizado para llevar a cabo un implante capilar Dhi es el Implanter, un instrumento preciso que permite obtener unos resultados muy naturales.

Trasplante capilar método Choi

El instrumento implanter para el microinjerto capilar Dhi también es conocido como: Choi Implanter o Lapiz de Choi, motivo por el cual el implante de pelo DHI, también es conocido como Trasplante capilar método Choi o el Trasplante Capilar sin rapar.

Un trasplante capilar DHI permite que el cabello implantado sea más saludable y fuerte, ya que se reduce el tiempo que los injertos capilares están fuera del cuero cabelludo. La diferencia más grande del trasplante capilar DHI es que se pueden abrir los canales y colocar los foliculos dentro de los canales, al mismo tiempo. Los folículos capilares se injertan dentro de los canales que se abren por el punto de Choi en la zona de injerto capilar.

El Trasplante capilar sin rapar la cabeza es una técnica en la que la cabeza está parcialmente afeitada, pero dicha zona esta oculta, entonces el término sin rasurar o sin afeitar: se usa para indicar que solo se rasurará un área pequeña de la zona donante de cabello, pero permanecerá totalmente oculta e imperceptible para las demás personas.

Trasplante capilar sin rapar para mujeres

Una mujer con el pelo largo que tenga poco pelo en las entradas o que padezca una alopecia focalizada, puede requerir aproximadamente 2.800 injertos de pelo o menos, para someterse a un trasplante de cabello Dhi. Este tipo de casos son buenos candidatos para someterse a un trasplante capilar parcialmente afeitado o Trasplante capilar sin rapar la cabeza, el cual se lleva a cabo extrayendo folículos capilares del area posterior de la cabeza, de tal manera que permite que el cabello de arriba caiga y oculte fácilmente la zona afeitada.

En el caso de mujeres con el pelo corto y que no deseen que se vea la zona de rapado y extracción de folículos capilares, el médico les recomendará que dejen crecer un poco más su cabello a una longitud de 6-7 cm, antes de someterse a la intervención de implante capilar dhi. De este modo se proporcionará una cobertura suficiente.

Estudios recientes aseguran que la alopecia femenina va en aumento. La alopecia o perdida de cabello es un problema que aqueja cada vez a más mujeres en el mundo. El patrón de alopecia femenina es bastante común, el cual comenzó a finales de los años 20 y hoy día llega a casi el 30% de las mujeres mayores de 30 años. La alopecia androgénica en mujeres alcanza sus puntos máximos después de los 50 años de edad.

El hecho de quedar calvas o presentar perdida de cabello, puede causar ansiedad social en las mujeres, razón por la cual ellas buscan alternativas estéticas que las libren de pasar por ese trauma. La buena noticia es que con el Trasplante capilar sin rapar la cabeza en mujeres, se puede llevar a cabo un injerto capilar para mujeres con un rapado mínimo de la zona donante, el cual quedara oculto un par de meses antes de que crezca nuevamente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Preguntas y consultas

consultas sin compromiso ni coste alguno

llámanos 641 42 95 04
WhatsApp chat